¿Qué pasa cuando aparcamos donde nos apetece?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Daños por incendio en un vehículo

En Rusia lo tienen claro. Si aparcas donde te apetece no dejando jugar a mis hijos en el parque pues cojo y te quemo el coche. ¡No es broma!, gracias a la cámara de seguridad de un edificio cercano nos llega este video desde el país eslavo donde se ve como el “pobre” conductor del X6 no tiene sitio para aparcar y deja su vehículo subido a la acera, en lo que parece ser un parque para niños.

Claro, como se puede ver en el video la calle está llena de coches, algunos aparcados mal para poder caber. Eso si vemos el video por el principio porque conforme avanza el video los vecinos salen de sus casas para quitar sus coches de esa zona, y es que el viento es muy malo y puede acabar dañando otros vehículos. Yo haría lo mismo.

Una posible solución podría haber sido llamar a la policía pero en este barrio de Astrakhan afrontan los problemas de otra forma, por lo que podemos ver. Un vecino encapuchado decide quemar el BMW X6, y la verdad es que lo hace bastante bien, ya que acaba totalmente calcinado.

El video dura 31 minutos, en el segundo 50 el encapuchado comienza a quemar el coche, si vamos pasando el video observamos que los vecinos salen a quitar sus coches de la zona. Sobre el minuto 23 es cuando llegan los bomberos a sofocar el incendio, demasiado tarde para el X6 que pasará a una vida mejor.

Archivado en BMW X6, Incendios, Rusia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion