¿Cabe un BMW X6 en una vieja furgoneta Volkswagen?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW X6 dentro de furgoneta Volkswagen

Pues sí, si cabe, y se trata de la nueva “moda” en cuanto a robos de automóviles se refiere. No es el pionero en este tipo de trabajos, no hay más que recordar a este individuo, pero este ladrón de nacionalidad rumana, ha ideado una innovadora forma de robar un BMW X6 y pasar a través de los controles fronterizos.

Parece ser que los robos de coches ya no suelen ser lo que antaño eran, cada vez son más ingeniosos, como la idea de este chico rumano, que cogió una parte de un BMW X6 y lo metió todo dentro del interior de una vieja furgoneta Volkswagen LT. Robó el SUV en Italia y estaba camino de Rumania, pero por desgracia para él, la aventura no tuvo un final feliz.

Se las arregló para salir de Italia, Austria y Eslovenia, pero su suerte se acabó al llegar a la frontera de Nagylak en Hungría, donde fue detenido. Las autoridades consideraron que había algo sospechoso en la carga que el ladrón transportaba, y comenzaron a buscar en la base de datos, hasta que averiguaron que el X6 tenía un aviso de robo en Italia.

Archivado en BMW X6, Ingenios, Ladrones, Volkswagen LT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion