¿Está Bugatti pensando en crear el homólogo del Chiron en SUV?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BUGATTI

Bien sabido es que compañías como Porsche, Bentley o Range Rover, entre otras, poseen un vínculo especial con un nicho de mercado muy muy enfocado a un público muy selecto. Sí, los SUV’s son una parte primordial para cada una de las compañías señaladas pero las palabras Turbo S, SVR o Bentayga son algo que va un poco más allá.

Dejemos a un lado la sensatez, ¿a quién no le gustaría tener uno de estos en su garaje? Prometen prestaciones y consumos espectaculares. ¿Por qué existen? Tienen una demanda detrás capaz de pagar al contado cientos de miles de euros por tener uno de estos, independientemente de la firma.

Entonces, ¿por qué no podría crear su propio supertodoterreno Bugatti? La imagen no es oficial, por supuesto, pero sirve para hacernos una idea de cómo podría ser el homólogo del Chiron en su versión off road.

Qué sentido podría tener un Bugatti Chiron para ir a la montaña

chiron

El superdeportivo inaccesible para la inmensa mayoría de los bolsillos es un capricho del grupo VAG. El déficit, pese a sumar números más nefastos que los ya de por sí dejó el Veyron, no es excusa para no producir el Chiron. ¿Por qué? El conglomerado obtiene poder, un bien codiciadísimo en esta industria.

Si ya han conseguido alzarse con el mayor de los prestigios en el mercado de los superdeportivos, ¿por qué no intentarlo en el de los modelos todoterreno? No parece que vaya verse algo así en el corto y medio plazo pero el resultado podría encajar para lograr la venta de todas sus unidades en un plazo de tiempo muy limitado.

[Peisert]( ha querido que dejes de imaginártelo. Es por ello que ha creado esta versión sacada de las líneas de un Bentley. No se especifica cuál es el modelo pero se puede intuir que se trata de un Bentayga. El la imagen, el autor ha introducido, utilizando las proporciones adecuadas a su versión off road para crear un render bastante conseguido.

Seguro que no se verá ninguno en toda la década pero nos contentamos de haber visto, al menos, cómo sería su representación si estuviese en desarrollo. Y bien, ¿qué esperar de la compañía perteneciente al grupo VAG? Es importante recordar que se especuló mucho antes de la llegada del sucesor del Veyron con la creación de una berlina muy especial, quedándose en el trastero hasta ahora.

Archivado en Bugatti Chiron, Diseños, Renders, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos