Un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y un fan de AC/DC, ¿buena combinación?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guitarrista en Bugatti

Sin duda alguna, estas imágenes serán las más extrañas y divertidas que verás en el día de hoy. Si has tenido la suerte de haber visto en directo algún Bugatti Veyron acelerando a fondo, entenderás la emoción que puede sentir cualquiera de las dos personas que pueden ir en su interior. A decir verdad, que se trate de su versión Gran Sport queda un poco al margen y es que los más de 200 CV de potencia no se notan nada más que al alcanzar la velocidad punta, por encima de los 400 km/h.

Pero visto así, ¿qué ocurre cuando uno está frente al que es el coche descapotable más rápido del mundo? La serie Vitesse de Bugatti se denomina al conjunto de vehículos que pueden prescindirse del techo de forma manual para poder sentir el aire sin penalizar las prestaciones. Precisamente, una unidad de esta exclusiva gama ha protagonizado un vídeo que se ha viralizado por lo curioso de las imágenes. ¿Por qué? Simplemente, que se monte una persona en el asiento del copiloto e intente tocar un tema de AC/DC no ocurre todos los días. Como podrás imaginar, no iba a ser tarea fácil y prueba de ello lo tienes a continuación.

Bugatti Veyron y guitarrista, mala combinación

La secuencia es muy sencilla, el mejor descapotable del mundo, o por lo menos el más rápido, un fan incondicional de la mítica banda de rock y un piloto al que le gusta hacer uso del Launch Control. Lo último está claro, ¿quién no pisaría el pedal derecho a fondo si estuviese a los mandos de uno como este bicolor tan característico de la marca francesa?

Solo queda, por tanto, analizar las dos primeras variables de esta combinación que se asemeja, de cierto modo, explosiva. Tener la suerte de contar con un descapotable de primer nivel y convencer al propietario para que interprete algunas notas de su grupo de música preferido es algo que no puede verse todos los días. Sin embargo, es real y ha pasado. El resultado es sencillo, el protagonista no ha conseguido enlazar varias notas seguidas pero a cambio se ha llevado una de las experiencias más gratificantes de su vida. ¿Creías que acelerar de 0 a 100 km/h no iba a suponer ningún problema para el guitarrista?

Lo cierto de esta historia es que el protagonista fue el ganador de un concurso que una firma de tecnología había propuesto para promocionarse. Así pues, todo parece indicar que parte del premio consistía en uno de los paseos en coche más inolvidables que uno podría darse. Dichas imágenes fueron rodadas en Holanda pero si ves un Bugatti de color negro y naranja puede que haya llegado a tu ciudad la campaña porque se van a producir eventos por toda Europa en los próximos meses.

Archivado en Bugatti Veyron, Superdeportivos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion