Graban a cámara lenta cómo un coche RC pasa a 160 km/h por una llamarada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rc

¡Dime que alguna vez se te ha pasado por la cabeza comprarte un coche a radiocontrol! ¿A qué no eras tan pequeño cuando valoraste la compra de uno? Si además era a gasolina mejor que mejor, ¿verdad?

Estos coches parecen de juguete pero lo cierto es que pueden alcanzar velocidades de vértigo por lo que es muy importante saber que no hay que tratarlo con mucho respecto. Ahora bien, ¿esto nos prohíbe de hacer locuras que solo las personas más inquietas harían?

una pareja muy peculiar de YouTube, conocida como Gav y Dan, los cuales cuentan con más de 8 millones de suscriptores en la plataforma, decidieron hace unos días grabar unas tomas teniendo como temática un coche teledirigido muy especial.

Gav y Dan le dan caña a este coche rediocontrol

Es cierto que este canal tiene en exclusiva algunos de los vídeos más increíbles cuando se habla del slow motion. Es por ello que estábamos ansiosos por haceros llegar el primer vídeo que estuviese relacionado con el mundo del automovilismo.

El modelo en cuestión está preparado para alcanzar velocidades en torno a los 160 km/h, una auténtica salvajada. La unidad utilizada se denomina Traxxas X0-1 y cuenta con el privilegio de ser uno de los más rápidos de la historia dentro de esta faceta.

Aún así, pese a lograr alcanzar unas increíbles velocidades, las cámaras con las que cuentan los miembros del canal The Slow Mo Guys pudieron captar algunos momentos realmente curiosos.

En el vídeo, el cual tiene una duración superior a los 8 minutos, se puede ver cómo colisiona violentamente contra un obstáculo, cómo impacta contra un montículo o cómo es capaz de cruzar una barrera de fuego como si de una película de la saga 2 fast 2 furious se tratase.

Ya cuenta, en tan solo un par de semanas en la red, con casi 3 millones de visualizaciones, una prueba más que suficiente para destacar la calidad de las imágenes.

El vehículo cuesta nada más y nada menos que unos 900 dólares, es decir, unos 840 euros al cambio. ¿Comprarías un capricho de estas características? Y lo que aún es más importante, ¿harías que se ‘estampase’ o que pasase por un una llamarada?

Archivado en Accidentes, Incendiados, Velocidad, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion