¡Esta casa no se cae! Mientras esté el camión empotrado…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accidente de camión

Gracias a este camión Mercedes, una casa resiste en pie en el municipio de Curtis (A Coruña). Hace 14 días que el camión colisionó contra la casa y se metió hasta dentro de esta, donde se hallaba una empresa que se dedica a la venta de recambios para el automóvil. La construcción corre grave peligro de desplome. Mientras no quiten el camión no se vendrá a abajo.

Pero eso no es todo, no solo la situación de la casa es peligrosa sino que un carril de la carretera AC-840, que une Betanzos con Melide y lugar donde ocurrió el accidente, permanece cerrado y controlado por la Guardia Civil ya que la parte trasera del camión quedó en mitad de la vía. Esta situación es bastante peligrosa para los conductores que circulan por esta vía.

Los vecinos se quejan y consideran que la carretera que cruza el pueblo es muy peligrosa. El propietario del negocio afectado por la colisión del camión, dijo que en esa carretera ya había habido muchos accidentes. Los servicios de emergencia que operan en la zona, la describen como una zona de alta siniestralidad y además que estos siniestros siempre suelen ser graves, incluso con victimas mortales.

Aunque la situación parezca un caos, todo está controlado. Finalmente la vivienda se podrá reparar completamente sin tener que recurrir al derribo total por las operaciones que se van a efectuar para el rescate del camión. Todavía no se sabe cuando retirarán el camión, pero esperamos que pronto para que todo vuelva a la normalidad y no se pueda producir otro accidente.

Archivado en Accidentes, Camiones, Galicia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs