En Asia, un conductor provoca el pánico al más puro estilo Carmaggedon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carmaggedon

Si eres bastante joven y has comenzado a crecer junto a la Play Station 2 y la Xbox, es posible que no te suene un videojuego llamado Carmaggedon. Y es que, mucho antes de que Grand Theft Auto hiciese socialmente tolerable (que no aceptable, que conste) atropellar a los transeúntes con tu vehículo en un videojuego, Carmageddon ya desparramaba vísceras por el asfalto a cambio de puntos y risas.

El título original de 1997 dio un giro al género de las carreras dejándonos, literalmente, arrollar a los ciudadanos del mundo ficticio en que tenía lugar, mientras la secuela de 1998 (Carmageddon 2: Carpocalypse Now) llevó la masacre mediante vehículos a un mundo abierto, tanto, que ambos juegos fueron censurados y prohibidos en la mitad de Europa durante este proceso.

Afortunadamente, la mayoría de nosotros sabemos distinguir el mundo virtual del real, y a nadie que esté en su sano juicio se le ocurriría hacer con su coche las salvajadas propias de GTA o Carmaggedon. ¿O tal vez si?

Tengo que admitir que he visionado el video tres o cuatro veces intentando buscar un indicio que me aclarase que se trataba de un montaje o algo parecido, ya que me negaba a creer que en poco más de un minuto alguien tenga tiempo de atropellar a dos personas, golpear un coche y casi estrellarse con un camión, y todo ello a una velocidad normal.

¿Explicación lógica para lo ocurrido? Evidentemente, que el conductor tendría que ir más borracho que un vikingo, más drogado que Bob Marley, o que sufría de algún tipo de enajenación mental que le impedía ser consciente de la gravedad de sus actos. Y es que, como has podido ver, también en estos casos tan extremos, tristemente la realidad es capaz de superar a la ficción.

Archivado en Conductor, Seguridad vial, Videojuegos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • marc dice:

    Leyendo esta entrada , tengo entendido q en asia o mas bien dicho en china , por las leyes q tienen , a quien atropella a alguien o hace el loco al volante , mas le vale matar al q a atropellado q si no , ddeberia pagar una pension de por vida a la victima , esa es la forma q tienen de pensar ahi , no se entregaran ni pediran disculpas al igual q nadie ayudara a un herido de rrafico en asia…

  • […] Así que mientras los rusos se cubren las espaldas con esta sencilla y útil tecnología, a nosotros nos llegan multitud de vídeos que proliferan como la espuma en la red para sorpresa, risas, y asombro de quienes las visionamos, hasta tal punto que a veces uno llega a dudar si está viendo un hecho real o una partida del videojuego Carmaggedon. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion