Este vídeo nos muestra una espectacular carrera de drift entre coches… de juguete

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carrera de coches radiocontrol

Prácticamente desde que nacemos, pasamos por etapas en los que nuestros juguetes han ido evolucionando según nuestra madurez intelectual. Pero si además somos amantes del motor, nuestros juguetes siempre han estado relacionados con el mundo de las dos o las cuatro ruedas.

Antes de esta explosión tecnológica en la que los videojuegos acaparan el tiempo de entretenimiento, quienes tenemos una edad comenzamos nuestro amor con el mundo del motor con los típicos coches de juguete, el Scalextric, y por supuesto, los coches radicontrol Porque si nunca has tenido un coche radiocontrol en tu infancia, es que no has tenido infancia.

Desconozco si será tu caso, pero recuerdo gratamente haber disputado carreras de coches de radiocontrol contra mis amigos con más emoción que cualquier gran premio actual de la Fórmula 1. Afortunadamente, el amor por este tipo de entretenimiento no ha muerto, y aunque parezca mentira este tipo de vehículos pueden hacernos disfrutar de emocionantes carreras.

Un buen ejemplo de ello es el vídeo que te dejo a continuación, realizado por la empresa Falken Tire junto con otras empresas relacionadas con los coches radiocontrol, en el que en poco menos de tres minutos nos hace gozar de un magnifico trabajo de cámara, edición y precisión en el manejo de estos endiablados juguetes.

Como habrás podido observar, los protagonistas de esta bonita carrera de drift han sido cuatro vehículos que en la vida real son el sueño húmedo de cualquier loco de los derrapes: un Toyota Sprinter Trueno ae86, un Mazda RX-7, un Nissan Silvia S15 y un Toyota JZX100 cargados de elementos tuning y luces que no dudan en tomar las curvas a toda velocidad mientras van haciendo eses y trompos sin cesar. Un vídeo muy divertido que poco tiene que envidiar a este tipo de vídeos con vehículos reales.

Archivado en Carreras, Competición, Drifting
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion