Chris Harris se pone al volante del nuevo BMW M3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo BMW M3

Mientras en España los medios especializados todavía tienen que esperar para poder exprimir el nuevo BMW M3, Chris Harris, conocido probador británico, ya se ha puesto a sus mandos para demostrar hasta donde se puede llegar con la “nueva fiera” bávara.

Harris, está de moda, no hay duda, con multitud de vídeos y pruebas de toda clase. Pero lo más comentado no es la prueba del modelo en si o todos los vídeos que podemos encontrar en los coches más variopintos, no. Lo más comentado y criticado es que Drive, quien publica estos vídeos de Chris Harris, solo ha puesto en abierto un vídeo capado de solo tres minutos, frente a los 11 minutos del vídeo original que solo se podrá ver mediante pago. Un pago de 3,99 dolares al mes y que no ha sentado bien a todo el mundo.

Aquí en Freno Motor os dejamos únicamente el vídeo en abierto, el de tres minutos, para que podáis verlo y disfrutar de las cruzadas que siempre se marca Chris Harris en todos sus vídeos.

El nuevo BMW M3 supone el regreso del motor de seis cilindros en línea a la saga, pero en esta ocasión regresa sobrealimentado por dos turbos, algo que ha dado que hablar largo y tendido. No obstante, potencia hay de sobra, con 431 CV y 550 Nm de par, capaz de lanzarle hasta los 100 km/h desde parado en 4,1 segundos y de llegar hasta el límite electrónico de los 250 km/h, que seguro podrían ser muchos más.

Archivado en BMW M3, Deportivos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Agustín García dice:

    El vídeo completo de DRIVE+ es impresionante, como todo lo que vienen haciendo y al nivel de Harris, que no es poco decir.

    Aprovecho para romper una lanza en favor de la decisión que han tomado. Ya han explicado una y mil veces que con la publicidad no tenían suficiente ni para cubrir la mitad de los gastos de producción, así que de ahí que hayan pasado al modelo de suscripción.

    Por lo pronto suben entre 3-4 vídeos por semana, muchos con contenido técnico y de gran interés. Personalmente he pagado y seguiré pagando los 3€ mensuales de la suscripción, me parece más que razonable para 12-13 vídeos mensuales de gran calidad y que ningún otro canal ofrece y están mejor invertidos así que en un cubata en cualquier bar.

    Saludos!

  • […] por fin presenta en sociedad al nuevo M4 cabrio, uniéndose a los ya conocidos M3 y M4 Coupé. Éste mantiene las prestaciones respecto a sus hermanos M3 y M4 Coupé, y centra su […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion