Este ciervo casi provoca una desgracia al paso de unos cuantos motoristas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ciervo

La naturaleza es así de sorprendente y espontánea. El suceso que se muestra a continuación sucedió hace unos días en una carretera con dos carriles en el mismo sentido. Por lo que se puede observar en las imágenes, los protagonistas eran conocidos o se disponían a asistir a una concentración de aficionados al mundo de las dos ruedas.

Este hecho muestra el porqué de poner siempre los cinco sentidos en la conducción, algo que siempre se da por sabido pero que a veces conviene recordar. Con ello no queremos decir que el conductor afectado por la irrupción del ciervo estuviese distraído, ¡ni mucho menos! Simplemente, no pudo reaccionar a tiempo para evitar perder el control de la motocicleta.

Su reacción bien podría valer una vida

Las imágenes muestran cómo un ciervo no se lo pensó dos veces a la hora de cruzar la carretera asestada de motocicletas. Ya estuviese desorientado o perdido, lo cierto es que no dudó, saltando dando brincos mientras intentaba sortear las motocicletas que pasaban por allí en aquel momento.

En una de ellas viajaba una persona con unos reflejos increíbles. De hecho, llegó a sortear al animal. Esta heroica actitud no le permitió, no obstante, mantener el control de su vehículo por lo que terminó cayendo al asfalto. ¿Qué decir del peligro que corría en ese momento? Lo cierto es que cualquiera de sus compañeros podría haberle pasado por encima debido a la cercanía a la que se encontraban.

El motorista que porta la cámara deportiva, desde la cual se graban las imágenes, para unos metros más adelante para interesarse por el estado del conductor que se cayó con el objetivo de salvar al animal. Afortunadamente, se pudo recuperar de la caída sin sufrir heridas más allá que algún pequeño rasguño por lo que volvió de nuevo a subirse a su motocicleta.

El animal, tal y como se puede ver en las imágenes, continuó corriendo huyendo despavorido de la escena que acababa de producirse. El vídeo sirve, pues, para destacar una vez más, que en la carretera siempre hay que ir con los cinco sentidos puestos en la conducción.

Archivado en Accidentes, Animales, Motoristas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs