Un artista reimagina los clásicos más enigmáticos convirtiéndolos en coches voladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chevrolet El Camino reinterpretado por Renaud Marion

¿Alguna vez has pensado en cómo serían los más famosos clásicos si hubieran volado en su época, cuando todos pensaban que los coches del futuro volarían? Pues Renaud Marion, un artista francés sí que lo ha pensado, y nos enseña su visión del transporte futurista a través de coches que flotan sobre la carretera.

Entre los elegidos nos encontramos con el Chevrolet El Camino, el Mercedes 300 SL, el Jaguar E-Type, el Aston Martin DB5, Jaguar XK 120, Lincoln Continental, Mercedes 190, Mercedes 300 SL o el Porsche 356.

Cuando en los años 50 los más visionarios imaginaban coches voladores, lo hacían con formas muy avanzadas para la época, con el lenguaje de diseño styling muy presente. Pues bien, Marion ha realizado lo contrario, recreando coches clásicos con la visión futurista y retro de sus aptitudes voladoras.

Todo se trata de un sueño del artista, que cualquier aficionado del motor disfrutará como el que más. Así que, qué mejor que el fin de semana para deleitarte con estas imágenes tan cuidadas y nostálgicas. Ha convertido en planeadores los coches de su época, básicamente.

De niño, imaginaba que el nuevo milenio traería coches voladores, naves espaciales, mundos paralelos, extraterrestres como vecinos y viajes por el tiempo. Estaríamos todos vestidos con trajes espaciales y equipados de pistolas láser. Son los sueños de todos los niños, creo… ¡o eso espero!

Además, y esto es algo inédito en este tipo de trabajos, podemos descargar las imágenes en altísima resolución para imprimirla en pósteres y colgarlas en paredes por nuestra casa. Hablo de imágenes de más de 20 MB, así que aprovecha y guárdatelas antes de que desaparezcan.

Renaud Marion | Descarga de imágenes

Archivado en Clásicos, Levitación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion