Si conduces con chanclas puedes acabar con el coche dentro de una piscina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dodge dentro de una piscina

Todos sabemos de la importancia de un calzado adecuado para conducir, pero muchas veces utilizamos un calzado que no es el más indicado para conducir, ya sea por dejadez o por motivos estéticos. Esto se hace aún más habitual en la época estival, cuando el uso de calzado abierto está a la orden del día.

Muchos conductores usan de forma habitual chanclas o algún tipo de sandalias para conducir, ajenos al riesgo que este tipo de calzado supone para su seguridad, principalmente debido a las posibilidades de que se nos deslicen de los pies, pudiendo incluso bloquear los pedales dejándonos en una situación muy comprometida.

Esto ha sido precisamente lo que le ha pasado a un conductor de Los Ángeles según leemos en WorldCarFans. Nuestro protagonista se disponía a sacar su Ford Mondeo/Fusion del garaje con la mala fortuna de que sus chanclas se atascaron con los pedales, impidiendo que el conductor pudiera accionar el freno y el coche acabó en una piscina que estaba a unos metros de la salida del garaje.

Por fortuna la piscina en esos momentos estaba vacía y el hombre pudo salir del coche antes de que se hundiera completamente, lo que hubiese complicado su salida debido a la presión del agua contra los cristales.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece este incidente? ¿Soléis conducir con chanclas o sandalias de algún tipo? ¿Habéis tenido alguna vez algún incidente conduciendo con este tipo de calzado?

Archivado en Calzado adecuado, Ford Fusion, Ford Mondeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs