Construye un coche de Formula 1 con papel y obtiene un trabajo en Red Bull

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paul

Todos podemos esperar que nuestros talentos se traducirán en trabajos mal pagados, incluso si se trata de alguno un poco inusual. Pero Paul, el protagonista de este video, nunca pensó que su talento, la construcción de modelos de Formula a partir de papel con un sinfín de detalles, le llevaría a obtener un trabajo en el equipo real de Fórmula 1.

La construcción de una reproducción en plástico es una cosa, pero ir destrozando las cajas de cereales para construirlo, y que los resultados se vean como el aluminio o la fibra de carbono, es otro bien distinto. Este modelo del RB7 de Red Bull, fabricado por Paul, cuenta con alrededor de 6.500 piezas incluyendo un motor totalmente detallado, junto a la suspensión o la cabina. Sería muy difícil afirmar que todo esto está hecho a base de papel.

De hecho, los modelos eran tan buenos, que no solo logro impresionar a los usuarios de Internet, si no que también, impresionó a los altos cargos del equipo Infiniti Red Bull Racing. A Paul, le ofrecieron un trabajo en el departamento de ingeniería del equipo, donde ha trabajado en el coche de 2014.

Básicamente, es mi hobby.

Mientras, Paul, ha cambiado las tijeras y el papel, por la fibra de carbono y el software de diseño, que sirven para un mismo fin: el diseño de objetos en dos dimensiones para convertirlos en tres dimensiones. A continuación, podemos ver el video en el que Paul, explica su historia.

Archivado en Diseños, Fórmula 1, Red Bull
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos