Los vehículos más populares del cine y la televisión son convertidos en Transformers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ecto 1

La historia del cine y la televisión está plagada de grandes producciones que se han convertido en verdaderos objetos de culto, tanto, que hoy en día es imposible toparte con alguien que no se declare seguidor empedernido de alguna película o serie.

Dentro de ellas todos recordamos escenas míticas, frases para la eternidad, y personajes que en muchas ocasiones suelen convertirse en ese álter ego que siempre hemos deseado ser. Y como no podía ser de otra manera, los coches también han tenido un papel relevante dentro de esta industria.

Si cerramos los ojos y nos ponemos a pensar en esos coches que han sido parte importante de grandes producciones, o incluso protagonistas de las mismas, seguro que nos vienen a la mente un sinfín de vehículos. ¿Quién no ha soñado con conducir a KITT? ¿O quién no se ha imaginado patrullando las calles con un Gran Torino como el de Starsky y Hutch?

Sin embargo, hay gente que ha ido más allá, como es el caso de un ilustrador llamado Darren Rawlings, el cual tuvo la genial idea de imaginar cómo serían los coches más populares del mundo de la ficción si pudieran convertirse en personajes de otra serie mítica cargada de coches como es Transformers.

KITT

De modo que ni corto ni perezoso Darren comenzó a plasmar lo que su imaginación estaba fabricando, dando como resultado final este espectacular trabajo que he conocido a través de RO-DES, y que me ha gustado tanto que quiero compartirlo con vosotros.

Como podréis ver más adelante no faltan coches míticos como el mencionado KITT, el Ecto-1 de Los Cazafantasmas, el famoso DeLorean de Regreso al Futuro, el Batmóvil, la espectacular furgoneta del Equipo A, o el simpático y entrañable Herbie, entre otros muchos.

De modo que si quieres conocer cómo serían los coches más populares del cine y la televisión convertidos en Transformers no te pierdas la siguiente galería de imágenes, porque no tardarás en elegir a tu favorito. Yo ya lo he hecho; el V8 Interceptor de Mad Max.

Archivado en Coches de cine, Coches de televisión, Transformers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion