Estos son los coches que utiliza la Policía de Dubai

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los coches de la Policía de Dubai

Una vez más Dubai vuelve a ser protagonista, esta vez gracias a los vehículos que la policía utiliza en dicha región de los Emiratos Árabes. Desde ahora podemos conocer con un poco más de detalle muchos de estos coches gracias a este excepcional vídeo en donde se pueden ver verdaderos superdeportivos, caros y exclusivos. Podemos ver coches de la talla de Bugatti, Ferrari, Lamborghini o McLaren. Y es que los coches de Dubai levantan tanto pasión como envidia… sobre todo para el que vea el vídeo.

Dubai es uno de los mayores paraísos automovilísticos del mundo, en lo que vehículos superdeportivos, caros, potentes y exclusivos se refiere. Ahora la Policía de Dubai ha querido confirmar aún más estas palabras dando a conocer su flota de vehículos, y conociéndolo todavía más de cerca en forma de vídeo.

Esta es una de las pocas veces que alguien ajeno a la Policía ha podido acceder al ostentoso y nutrido garaje de la Policía de Dubai donde se guardan estos superdeportivos, que seguramente serán el sueño húmedo de más de uno de nuestros lectores. Pero es que la mayoría de estos coches no son empleados para ‘apatrullar la ciudad’ como diría Torrente, sino que su principal finalidad es la de atraer miradas y hacer una buena publicidad para esta región perteneciente a los Emiratos Árabes.

Lo mas llamativo es que estos deportivos, aparte de hacer publicidad, también sirven para representar al cuerpo policial en labores caritativas, esto es, conectar con la ciudadanía aunque esto no se yo si lo conseguirán, sobre todo a raíz de esta nueva ley que quieren implantar en la que quieren dejar a los menos adinerados sin circular por las carreteras.

Entre los coches más destacados encontramos un Bugatti Veyron o el recientemente incorporado Aston Martin One-77. Tampoco podemos dejar pasar por alto otras joyas como el McLaren MP4-12C, Ferrari FF, Lamborghini Aventador, Audi R8 o un Mercedes-Benz SLS AMG. Pero es que aparte de dichas ‘joyas’, aun hay más. Entre los coches de la policía también podremos encontrar un Roush Ford Mustang, un Bentley Continental, un Nissan GT-R o un Brabus Mercedes G63 AMG. Bestias pardas hoygan. Y es que ya podrían recoger estos vehículos y darles una mejor vida.

Archivado en Deportivos, Dubai, Policía, Superdeportivos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs