Los 10 coches más caros del mundo

Los 10 coches más caros del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sus cifras de potencia, su estética radical, su velocidad punta… Todos estos datos de los deportivos que vas a conocer a continuación ponen los pelos de punta, pero también lo hace su precio. Aquí tienes los diez coches más caros del momento según la revista Forbes. Auténticas joyas de la automoción con una tarifa repleta de ceros.

1. Aston Martin Valkyrie (3,9 millones de dólares)

El nombre del deportivo de Aston Martin en colaboración con el equipo de Fórmula 1 Red Bull se conoció de manera definitiva en el último Salón del Automóvil de Ginebra. El Aston Martin Valkyrie es espectacular en todos los sentidos: utiliza un potente motor V12 Cosworth y pasa de de 0 a 321 km/h en solo 10 segundos. Su precio, una barbaridad.

Aston-Martin-Valkyrie

2. Lykan Hypersport (3,3 millones de dólares)

El ya famoso deportivo salido de Dubai tiene el privilegio de estar entre los más caros del mundo. Nació con la idea de ser el deportivo más lujoso, caro y exclusivo jamás producido. No sabemos si lo habrá conseguido, pero sus 3,3 millones de dólares bien lo merecen.

Lykan Hypersport

3. Pagani Huayra BC (2,8 millones de dólares)

Cada creación de Pagani nace con el objetivo de ser el deportivo más radical del momento. En su gama encontramos el Huayra BC, con un V12 biturbo de 6.0 litros y 789 CV y unas prestaciones de infarto. El nombre BC es un homenaje al coleccionista italiano Benny Caiola, un empresario inmobiliario fallecido en 2010, que fue el primer y mayor cliente en los comienzos de Pagani Automobili.

huayrabc

4. Bugatti Chiron (2,6 millones de dólares)

Está claro que estamos ante el deportivo más mediático de cuantos aparecen en este listado. Pero el Bugatti Chiron no es el más potente ni el más caro. Eso sí, sus 1.500 CV y su precio de 2,6 millones de euros son para tomárselo muy en serio.

bugatti-chiron

5. Koenigsegg Regera (1,8 millones de dólares)

Koenigsegg ya da un plazo de cuatro o cinco años a sus clientes para la entrega de uno de sus modelos. La marca sueca fabrica en estos momentos algunos de los deportivos más alucinantes del mercado, y entre ellos está el Regera, un híbrido que combina un motor 5.0 V8 Twin Turbo gasolina con tres propulsores eléctricos. La potencia se eleva hasta unos increíbles 1.782 CV y su velocidad máxima supera los 400 km/h.

Regera

6. Zenvo TS1 (1,6 millones de dólares)

No tiene la fama de otros deportivos, pero el Zenvo TS1 tampoco está al alcance de todos los bolsillos. Con sus 1.100 CV alcanza una velocidad máxima de 375 km/h. Su producción está limitada a solo 15 unidades.

zenvo-ts1

7. Arash AF10 Hybrid (1,5 millones de dólares)

Desde el Reino Unido nos llega el séptimo coche más caro de 2017. Atento porque este híbrido combina un motor V8 con cuatro mecánicas eléctricas para una potencia total… ¡de 2.100 CV!

arash-af10

8. LaFerrari Aperta (1,4 millones de dólares)

El Ferrari LaFerrari lleva un tiempo con nosotros, pero eso no le impide mantenerse como uno de los deportivos más caros de la actualidad. En este caso se trata de la variante descapotable denominada Aperta, que utiliza el mismo motor V12 de 6.2 litros con una potencia de 963 CV.

laferrari-aperta

9. Mazzanti Evantra Millecavalli (1,3 millones de dólares)

Quizá sea la primera vez que lees el nombre del Mazzanti Evantra. Tras su creación se encuentra un pequeño fabricante artesanal italiano, que ha logrado una joya con motor V8 biturbo de 7.2 litros y una potencia de 1.000 CV.

mazzanti-evantra

10. Apollo Arrow (1,2 millones de dólares)

Cierra la lista de los diez coches más caros del mundo el Apollo Arrow. Al igual que el Mazzanti Evantra, posee una mecánica V8 biturbo con 1.000 CV con la que alcanza los 360 km/h. No obstante su precio es 100.000 dólares más económico. Algo es algo.

apollo-arrow

Archivado en Deportivos, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs