Coches que nunca pensaríais que existieran

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ferrari 456 Ranchera

Hoy en día, casi todos, conocemos los coches que están más de moda, los que todo el mundo ve por la calle, los superdeportivos más punteros, los utilitarios más ahorradores o los todocaminos que pueblan la jungla urbana, pero, en Freno Motor os traemos una serie de coches que nunca pensaríais que existen.

Empezamos con un Ferrari 456 GT State, una versión ranchera de este deportivo italiano, ¿Quién iba a decir que existiría un Ferrari familiar?, pues si, existe y es propiedad del Sultán de Brunei. Fue diseñado por Pininfarina para satisfacer los deseos del Sultán y se construyeron un total de siete unidades, de las cuales una, fue rechazada y hoy en día es propiedad de otra persona. Imaginaros el valor que podría alcanzar este coche en una subasta.

BMW z18 crossover El BMW que vemos en la foto es el Z18, podría ser un cruce entre un Z3 y un Mehari, y se trata de un concepto muy interesante, ya que podría definirse como un todocamino descapotable. Debía ser muy divertido de conducir, ya que equipaba tracción total y un motor V8 de 355cv.

Reliant Robin Este automóvil británico que podemos ver en la foto, tiene un diseño un tanto peculiar, parece obra de un ingeniero que trato de copiar el BMW Isseta, pero con un resultado nefasto, que podéis ver en el video del final del artículo, donde el presentador del programa Top Gear, Jeremy Clarkson, sufre las consecuencias de su diseño al volante.

Lamborghini todoterreno Este todoterreno pertenece al fabricante de superdeportivos Lamborghini, se trata del LM002 fabricado entre 1986 y 1993. Montaba un motor V12 y tracción total. Solo se fabricaron 308 unidades, así que seremos unos privilegiados si conseguimos ver uno por las calles de nuestra ciudad.

Nissan Murano descapotable Aunque en España solo conocemos el Nissan Murano en su versión normal, en el mercado de Estados Unidos, salió a la venta en 2011 una versión descapotable. Podríamos considerarlo el primer SUV cabrio de la historia y está destinado a un sector muy particular. Imaginaros a los ocupantes en plena ruta todoterreno con la capota de lona bajada…

Desde Freno Motor, os animamos a que comentéis este articulo con los vehículos raros que conozcáis o hayáis visto alguna vez, seguro que hay muchas más creaciones extravagantes.

Archivado en Deportivos, Descapotables, Familiares, Todoterrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion