Aparece una oleada de coches Vision Gran Turismo, a pocos días de la presentación de GT6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alpine Vision Gran Turismo

Ya solo faltan dos días para que Gran Turismo 6 salga a la venta, y aún seguimos conociendo novedades de la famosa saga, que está creando una expectación sin precedentes, con un hype que Forza 5 no ha sabido crear aún estrenándose en una nueva generación de consolas.

Como bien sabemos, Mercedes fue la primera en estrenarse con el AMG Vision Gran Turismo, que pensábamos que sería el único coche especial de la sexta iteración de Gran Turismo. Sin embargo ayer conocíamos la propuesta de Red Bull, que también se subía al carro. Pero hoy ha estallado el fenómeno Vision Gran Turismo, un apartado especial de Gran Turismo donde los fabricantes podrán crear sus coches-visión para el juego de Yamauchi.

El proyecto comenzó con una pregunta de Kazunori Yamauchi: “¿Querrías diseñar tu interpretación de Gran Turismo para nosotros?” El nombre del videojuego “Gran Turismo” (GT) hace referencia a un coche deportivo de 2 puertas, conocido en el mundo del automóvil como Gran Turismo.

Los fabricantes que respondieron a nuestra llamada crean coches Gran Turismo uno tras otro. “Vision Gran Turismo” (Gran Turismo Visión) es una celebración del 15º aniversario en la que participarán Gran Turismo, fabricantes de coches y usuarios de todo el mundo. Los coches presentados irán apareciendo en Gran Turismo 6, y cuanta más gente conduzca esos coches, mayor será la fiesta.

En la web oficial de Gran Turismo podemos ver multitud de marcas que se han apuntado a hacer su propio Vision Gran Turismo. Muchas de ellas ya han mostrado los modelos finales, renders o bocetos, pero aún quedan unas cuantas por dejarse ver, como Audi, Lamborghini, Lexus o Nissan. Sin embargo, Volkswagen, BMW, Tesla o Bertone ya nos muestran algunas pinceladas de lo que podremos ver el día 6.

En la galería que hay más abajo podemos apreciar diseños realmente extraños, como el que proponen Nike o Bertone, y otras líneas mucho más conservadoras como las de Volkswagen con lo que parece ser una evolución del Scirocco o BMW con su archiconocido i8.

Probablemente no se desvelen todos los diseños el próximo viernes en el juego, y no sea hasta próximas actualizaciones cuando salgan como contenido descargable, o incluso en forma de DLC si queremos disfrutar de estos ejercicios de diseño alocado.

Archivado en Gran Tusismo 6, Prototipos, Vision Gran Turismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion