Utiliza el código promocional de Bip&Drive y disfruta de numerosas ventajas en autopistas

Utiliza el código promocional de Bip&Drive y disfruta de numerosas ventajas en autopistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El verano ya está con nosotros por lo que ya están en marcha las tradicionales Operaciones Salida de la época estival. Días tan señalados como las quincenas o finales de semana se convierten en auténticos tapones kilométricos en nuestras carreteras.

Una solución para evitar todas estas colas es utilizar las autopistas. Son seguras y además implican recorrer, en muchos casos, menos kilómetros que si se utilizan las carreteras convencionales. Entonces, ¿por qué no probarlas? No encontrarás mejor momento que ahora para evitar atascos innecesarios.

Más aún cuando tienes la posibilidad de pasar la barrera de peaje sin parar gracias al Via-T de Bip&Drive y disfrutar de grandes ventajas. ¿Quieres aprovecharte del código promocional que estará activo del día 17 de julio al 31 de agosto? A continuación te contamos cómo acceder a la promoción.

Cómo acceder al descuento del 20% de la cuota de Bip&Drive

Bip&Drive

Durante el periodo en el que está activa la promoción, lo único que tienes que hacer es introducir el código de descuento VERANO2017 para comenzar a obtener grandes ventajas cuando utilices una autopista de peaje.

Con Bip&Drive no necesitarás parar delante de la barrera en la posta correspondiente de un puesto de peaje. Gracias a un pequeño gadget que se sitúa en el parabrisas, el detector levanta la barrera para evitar que tengas que esperar. La gestión es muy rápida y cómoda, como se verá más adelante.

Así, aplicando el descuento que ofrece Bip&Drive, el coste del servicio ascenderá a únicamente 1€ al mes, IVA no incluido. ¿Quieres saber todo lo que incluye a cambio de menos de lo que te puede costar un café en un mes? Aquí lo tienes:

  • Descuentos exclusivos Via-T

  • Factura mensual detallada con los peajes que has pagado

  • No supondrá gastos ni comisiones

  • No se aplicarán retenciones de saldo

  • No implica compromiso de permanencia

  • Compatibilidad con los peajes de España, Francia y Portugal

La promoción que Bip&Drive pondrá en marcha el próximo 17 de julio únicamente será efectiva para nuevas altas en el servicio, y solamente podrán acceder a ella conductores particulares.

Ahora bien, ¿Qué significa Via-T y cómo funciona el negocio de Bip&Drive?

Via-T es la denominación del sistema de Telepeaje interoperable implantado en todas las autopistas de peaje españolas de la Península. Dicho de otro modo, es el sistema por el cual un vehículo puede pasar por el peaje sin necesidad de esperas. Tan solo hay que pegar en el parabrisas el gadget que incorpora el servicio para ver cómo se levanta la barrera a tu paso sin parar.

El gadget no necesita instalación alguna en el vehículo por lo que únicamente hay que colocarlo en el parabrisas. De hecho, se envía al domicilio sin coste alguno para que puedas disfrutar cuanto antes de las comodidades del Via-T.

Mensualmente, recibirás por correo las facturas de los peajes por los que hayas pasado. De esta forma, no perderás el tiempo efectuando el pago en ventanilla o introduciendo la tarjeta de crédito cada vez que pases por un puesto de peaje.

Bip&Drive

Lo mejor de todo es que esto no implica hacerse cargo de gastos accesorios ni comisiones, lo cual lo hace un servicio muy interesante para todos aquellos que valoren la comodidad por encima de todo.

Además, con Bip&Drive no tienes que firmar cláusulas con permanencias. Cuando te quieras dar de baja, ¡nada ni nadie te lo impedirá! ¿No te parece un servicio flexible que solo tiene ventajas?

¡Qué decir de las posibilidades que ofrece! Es el único Via-T con App que te permite el control y gestión de tus peajes y aparcamientos a través del móvil, lo cual lo convierte en una apuesta fácil de usar y que podrás controlar todo desde la pantalla de tu smartphone.


Y tú, ¿quieres disfrutar de las ventajas que ofrece Bit&Drive? Qué mejor momento que ahora, ¡aprovéchate del código promocional VERANO2017 para ahorrarte el 20% de la cuota durante un año!

www.bipdrive.com/elatascodelverano

Archivado en Atascos, Innovaciones, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs