Con un Lamborghini Gallardo Spyder puedes ligar sin decir palabra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ligando con un Lamborghini

Aunque no guste lo que voy a decir, tengo que confesar que siempre me han parecido detestables aquellas personas que ven en un coche caro un perfecto instrumento para ligar. Pero tampoco seamos hipócritas, que hay gente que liga gracias al coche que tiene es una verdad tan cierta como la ley de la gravedad.

Otra cosa es el tema de las mujeres. Si una chica se interesa por un chico observando el coche que tiene en vez de otras cualidades más humanas será porque ella quiere, pero tampoco hay que generalizar y pensar que si hay mujeres así es porque todas son unas… ya me entendéis.

Podemos entrar ahora en que esto es fruto de una sociedad en la que sólo se valora el consumo y un hombre o mujer es más apreciado por su cartera que por su inteligencia, pero no pretendo eso. Esta es una web de coches, y el protagonista indiscutible del vídeo que os dejo a continuación es un Lamborghini Gallardo Spyder.

El video en cuestión no es más que una cámara oculta oculta de Vitalyzdtv en el que podemos ver en todo su esplendor las otras cualidades que tiene un superdeportivo y que nada tienen que ver con su potencia. Como podéis ver también, tanto es el poder de este Lamborghini que no le hace falta articular palabra alguna a su conductor.

Archivado en Humor, Lamborghini Gallardo, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion