Conor McGregor presume de coches al estilo Floyd Mayweather

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mcgregor-twitter

Si hay un deportista al que le gusta alardear de su extraordinario garaje particular es Floyd Mayweather. El boxeador ha colgado decenas de fotos en sus redes sociales con deportivos de todo tipo y a los que pocos mortales pueden acceder.

Pero ahora le ha surgido un rival también temido. A los rumores particulares sobre un posible combate entre el propio Mayweather y el campeón de la UFC (Ultimate Fighting Championship) Conor Mcgregor, se une ahora una rivalidad por presumir de tener los mejores automóviles del momento en la que también quiere participar el luchador irlandés.

Y es que McGregor ha aprovechado la red social Twitter para colgar una imagen en la que aparece rodeado de varios todocaminos, probablemente todos ellos de su propiedad, y a su vez incluye un comentario para presumir de su extensa flota de coches: “Solía coger cuarenta autobuses para ir al gimnasio. Ahora, tengo cuarenta autobuses para ir al gimnasio”, deja caer McGregor en su mensaje.

Lo cierto es que basta echar un vistazo por sus perfiles en distintas plataformas de internet para ser conscientes de la multitud de deportivos que duermen en el garaje del famoso luchador. Una de sus joyas y de la que ha presumido en más de una ocasión es todo un Lamborghini Aventador.

Conor-McGregor-lamborghini

Pero también existen imágenes de Conor McGregor junto a un BMW i8, el deportivo eléctrico de la marca alemana, un lujoso Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé o un Bentley Continental GTC.

Floyd Mayweather y su extraordinario garaje

Del otro luchador más famoso de los últimos años, Floyd Mayweather, ya te hemos hablado en más de una ocasión en Freno Motor. El que fuera varios años el deportista mejor pagado del mundo también tiene decenas de deportivos de los que presumir.

Koenigsegg CCXR Trevita

Uno de los últimos es el exclusivo Kode57, un deportivo de lo más especial de que solo se fabricarán cinco unidades. Pero Mayweather ha protagonizado otras locuras de este tipo, como la adquisición del nuevo Bugatti Chiron antes incluso de haber pisado la calle y por el que ha desembolsado los 3,5 millones necesarios para su compra.

También tuvimos noticias de la adquisición de un Koenigsegg CCXR, un superdeportivo capaz de superar los 400 km/h y por el que el boxeador puso sobre la mesa 4,8 millones de dólares. Pero también se puede encontrar en su garaje Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, Ferrari 458 Spider, Ferrari 599 GTB o Porsche 911 Turbo, entre otros muchos.

Archivado en Colecciones, Deportivos, Famosos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion