Construye el coche de tus sueños sin renunciar a nada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Olograma de un configurador

Todos los aficionados del motor hemos soñado alguna vez con varios superdeportivos, pero en ocasiones hay aspectos de estos coches que no nos terminan de convencer. ¿Qué pasa si te apasiona la estética exterior de Aston Martin pero te encantan los acabados interiores del Bentley? Pues hasta ahora tendrías que decidirte por uno de los dos renunciando a las características que te gustan del otro fabricante.

Obviamente este tipo de cosas se solucionan con el talonario. Envisage Group, una compañía británica de diseño de automóviles asegura estar en condiciones de ayudar a cualquier cliente privado que lo desee a diseñar y ensamblar a medida de sus gustos ese coche de ensueño que no existe en el mercado.

Se encargan de hacer tus sueños realidad

Trasera del Jaguar e-type modificado

Envisage presume de crear diseños personalizados y el ensamblaje artesanal de los automóviles que producen gracias al uso de modernos procesos y de tecnología de última generación, entre los que se incluyen, por ejemplo, diseño y bocetos en 3D asistidos por ordenador, el grabado láser, un rápido prototipado, tecnologías probadas en Fórmula 1 entre otros.

Ellos, aseguran, se encargan de todo de principio a fin, desde el chasis al sistema de producción, para ofrecer un resultado de “niveles inalcanzables de personalización y lujo que transmiten la personalidad y la pasión del cliente”.

En el siguiente vídeo podéis comprobar lo que fue presentado en el Dream Cars este fin de semana por Envisage Group en la Top Marques 2014. A continuación se muestra lo que Bloomberg ha podido conocer sobre el proceso de fabricación del “coche de tus sueños”.

Archivado en Configuradores, Envisage Group, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion