Cristiano Ronaldo prueba el nuevo Bugatti Chiron: ¡no te pierdas el vídeo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chiron

Hace unos meses conocimos la noticia de la adquisición de todo un Bugatti Veyron por parte de Cristiano Ronaldo. Era el propio futbolista portugués el que subía una foto a las redes sociales con el mensaje “la bestia ha llegado” para compartir con sus seguidores su nuevo superdeportivo de 1.200 CV.

Pero parece que apenas seis meses después el delantero del Real Madrid se ha cansado de su Veyron y ya le ha encontrado reemplazo. Se trata nada menos del sustituto de este modelo que ha marcado una época y lleva por nombre Bugatti Chiron.

Bien es cierto que las tres primeras unidades del nuevo y exclusivo Bugatti Chiron ya han sido entregadas. Entre sus nuevos propietarios no se encuentra de momento el propio Cristiano Ronaldo, pero el futbolista puede presumir de haber sido invitado por la marca francesa para probar en exclusiva este nuevo monstruo del asfalto.

La realidad es que al Bugatti Chiron no le hace falta publicidad. De hecho prácticamente las 500 unidades previstas de fabricar de este nuevo modelo ya tienen dueño. Pero si tienes la posibilidad de contar con un probador de lujo como es jugador portugués el interés por esta nueva joya se dispara.

Las increíbles cifras del nuevo Bugatti Chiron

Cristiano Ronaldo no puede evitar esbozar una sonrisa al ponerse al volante del nuevo Bugatti Chiron, y no es para menos. Estamos ante un deportivo alimentado por un motor gasolina de 8.0 litros y 16 cilindros en W que dispone de cuatro turbocompresores. Con todo ello el nuevo Chiron es capaz de generar 1.500 CV de potencia.

bugatti-chiron-trasera

La velocidad máxima está limitada a 420 kilómetros por hora. Para que sea posible alcanzar esta velocidad es necesario activar un programa específico denominado Top Speed, además de utilizar una segunda llave, la Speed Key. El Bugatti Chirón es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,5 segundos.

Como decimos solo 500 unidades del Bugatti Chiron pisarán la calle a un precio de 2,4 millones de euros cada una. Después de su elección por parte de la marca para promocionar el nuevo modelo, está claro que Cristiano Ronaldo será uno de los privilegiados que disponga del nuevo superdeportivo en su garaje.

Archivado en Bugatti Chiron, Bugatti Veyron, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion