Suena curioso y realmente, lo es. Record al salto más grande con la marcha atrás engranada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambio de marchas

Alguna vez me ha ocurrido ir yendo por una librería y cruzarme con un libro que se actualiza cada año. Es especial, con el que seguro que te sorprenderías por toda la información que dentro esconde. ¿Por qué se actualiza? Porque todos los años se producen nuevos hitos que dejan en ridículo lo que contiene el tomo de la edición anterior. Sí, seguro que habéis adivinado ya el título que describo, el del registro de los Records Guinness.

En el próximo volumen se va a tener que modificar lo que aparece en una de las páginas. Resulta que el protagonista del vídeo que a continuación aparece se le debió haber ocurrido la genial idea de revisar cómo podría él pasar a la historia haciendo algo que no se hubiese hecho anteriormente o, que a su parecer, fuese fácil de superar. Así es amigos como brotaría una de esas historias que termina ocurriendo frente a cientos, tal vez miles de personas y que no es otra cosa que la realización de un salto del revés. Sí, así de simple. Solo le hizo falta la motivación y valentía para saltar con este peculiar estilo llevando engranada la marcha atrás en el coche.

Vídeo en el que se muestra cómo establece un nuevo Record Guinness

Lo primero que hay que recalcar, sin duda, es la valentía que hay que tener para realizar cualquier salto de este tipo. Ya sea de cara o del revés, estar suspendido en el aire durante unos pocos segundos con la inercia que lleva el coche es algo que no se debe ignorar o pasar por alto. Hay que tener valor pero más aún si cabe si no sabes que va a ocurrir al aterrizar. Hay que recordar que el piloto únicamente va viendo la estela que deja el coche a su paso. Por tanto, pronosticar la caída es más difícil y con ello, preparar el cuerpo para el impacto.

Este record ha sido conseguido por Bryan Spangler, más conocido como panky Jr. Si pensáis que la marca anterior no correspondía a nadie o que llevaba intacta desde hace mucho tiempo os equivocáis. Solo ha estado vigente bajo Rob Dyrdek apenas un año y medio ya que lo consiguió en febrero del año pasado. Estamos seguros que la venganza está empezando a gestarse y que en no mucho tiempo disfrutaremos de una revancha curiosa y divertida.

—–

El ser humano no tiene límites. Allá donde haya un hueco para superarse y seguir creciendo, habrá alguien que haya llegado o proclamado alguna marca difícil de superar. Este espíritu con tanta motivación es perfecto para progresar y crecer como personas.

Con esto se recalca que cada persona vale para alguna cosa diferente y que en muchos casos no se conoce hasta que se comprueba tener una virtud. Eso es, la virtud que en este caso es tener la capacidad para pisar a fondo el acelerador y saber que en breve estarás completamente indefenso con las cuatro ruedas en el aire y sabiendo que llega un momento en el que bajarás y sufrirás un fuerte golpe pero que habrá valido la pena para establecer un nuevo capítulo en el registro del Record Guinness.

Archivado en Cambio de marchas, Records, Saltos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion