Dan Bilzerian, Ostentación y lujo a todo trapo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dan Bilzerian

Desgraciadamente, la suerte y la riqueza está muy dispersa y sobre todo, mal repartida en el mundo. Mientras muchas personas tienen que mendigar para conseguir comer cada día, muchas otras disfrutan de una vida de lujos, desfase, excesos y caprichos. Dejando a un lado el debate sobre la equidad, es el momento de descubrir un ejemplo de lo que ocurre si se está ante este segundo grupo categorizado.

Seguramente no conozcáis al tipo que aparece en la primera imagen del artículo. O puede ser también que, contrariamente, seas uno de los 7.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram o sin seguirle, te hayas pasado a echar un vistazo acerca de su vida de derroche continuo. Sí, hablo de Dan Bilzerian. Antes de dirigirte a su blog personal, debes estar avisado de lo que te vas a encontrar, fiestas, armas o exclusividad, entre otras cosas.

¿Quién es Dan Bilzerian?

Nacido en Florida, es de origen armenio. Es un gurú del Poker, cuya afición por este juego de cartas le ha permitido gozar de una vida de desenfreno. Con una habilitad innata, ha conseguido crear una gran fortuna a base de ganar torneos de gran relevancia y reputación, reportándose grandes sumas de dinero.

Por todo ello, se estima que posee una fortuna de más de 10 millones de dólares, además de estar ésta in crescendo. Pero en Freno Motor esta historia no debería publicarse a no ser que dicho millonario posea otra pasión, los coches.

¿Qué modelos hay entre su colección?

AC Cobra

AC Cobra de Dan Bilzerian

Únicamente con decir los precios que se están pagando por poseer una réplica del auténtico AC Cobra basta. Es un modelo exclusivo, del que han pasado ya 50 años de la primera que salió de fábrica y del que recientemente se ha hecho una edición especial para conmemorar el el medio siglo de vida de este mítico modelo.

Lamborghini Aventador Roadster

Lamborghini Aventador

El Aventador Roadster monta un motor V12 de aspiración atmosférica de 6.5 litros de 700 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/ en 2.9 segundos. Es el superdeportivo de Lamborghini para competir por prestaciones con los competidores de Ferrari, Aston Martin o McLaren, entre otros. Su precio oscila en torno a los 400.000 euros.

Mercedes Clase G 63 AMG 6X6

Mercedes Clse G 63 AMG

El jugador de poker también tiene su propio vehículo para hacer alguna escapada off road. Si se presenta el caso, no tendrá ninguna dificultad en superar cualquier terreno complicado gracias a esta versión limitada a unas pocas unidades. Únicamente, respecto a un Clase G 63 AMG convencional, le diferencia la adición de un eje más y la nueva plataforma tipo pick up en la carrocería. Por lo demás, equipa el motor V8 Biturbo que rinde 544 CV necesario para mover con soltura los más de 3.850 kilos que pesa. Es capaz de alcanzar un par máximo de 760 Nm, imprescindible para poder maniobrar en terrenos escarpados.

Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur

El fabricante británico introdujo hace ya unos años este modelo en su catálogo. En este caso, dispone de un motor W12 turbo de 625 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Mucho menos radical que el Lamborghini o el AC Cobra anteriores, lo utilizará en aquellos días en los que no precise de la potencia brutal y quiera disfrutar de la vanguardia del modelo inglés. Eso sí, habrá tenido que desembolsar más de 230.912 euros para poder disfrutar de este modelo, la berlina de representación de la firma inglesa.

Fisker Karma

Fisker Karma

En su colección no podía faltar algún modelo que no tuviese como fuente de alimentación principal la gasolina. Para ello, eligió éste, cuya marca ha estado a punto de entrar en bancarrota, evitando esta situación al haber sido comprada por una empresa china. Posee una potencia de 408 CV, con la que genera 1.300 Nm de par máximo gracias a la combinación del motor de combustión y los motores eléctricos. Posee 3 diferentes tipos recarga de baterías, a través de la alimentación del motor de combustión, gracias a la red eléctrica doméstica y por fricción en las frenadas.

Ford Mustang Fastback de 1967

Ford Mustang

Un modelo como el coche preferido de Nicolas Cage en la película 60 segundos es otra de las propiedades que posee este jugador profesional de poker. Si Dan Bilzerian no está contento con todos los anteriores, cuyas principales características distan mucho entre ellos, siempre podrá pasearse con este, un modelo tradicional, sin ayudas electrónicas y que pondrá al descubierto sus habilidades al volante debido a la alta potencia que esconde bajo el capó.


Con la fortuna de Dan Bilzerian, cualquiera de nosotros posiblemente preferiría invertir el dinero en otras prioridades. Eso sí, una vez resueltas, decidiríamos crear nuestro propio garaje personal, donde incluiríamos todos y cada uno de los modelos con los que hemos soñado durante toda la vida. Como puede que eso no se cumpla nunca, habrá que volver a trasladarse a la vida real y conformarnos con vivir el día a día de la mejor manera posible. Afortunadamente, no todo en esta vida es el dinero.

Archivado en AC Cobra, Bentley Flying Spur, Dan Bilzerian, Fisker Karma, Ford Mustang, Mercedes Clase G 6X6, Poker
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion