Un loco por los DeLorean crea varios modelos algo bizarros del mítico deportivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Loco de DeLorean

Siempre he pensado que uno de los mayores temores que tenemos la gente contemporánea es el aburrimiento. El aburrirse no forma parte del destino natural del hombre, y hoy en día me resulta curioso ver como tenemos más opciones que nuestros antepasados para ocupar nuestro tiempo libre pero a la vez sufrimos un miedo atroz a aburrirnos, tanto, que somos capaces de cualquier extravagancia. Y cuando el aburrimiento se compenetra con el dinero, dichas extravagancias ya rozan lo surrealista.

Una prueba de ello la podemos encontrar en la ciudad de Chicago gracias a las modificaciones bizarras que un señor llamado Rich Weissensel ha realizado tomando como base al mítico DeLorean DMC-12, uno de los vehículos que más fama ha alcanzado gracias al mundo del cine.

Este fanático de los DeLorean nos cuenta que en el año 2000 tuvo la ocasión de conocer en persona al mismo John DeLorean en una concentración de coches DeLorean, y que tras enseñarle algunos de los bocetos de sus extravagantes ideas, recibió el visto bueno de John, lo cual fue el empujón definitivo para atreverse a hacerlo. Así que ni corto ni perezoso, nuestro amigo Rich Wissensel no dudó en hacerse con todos los modelos deteriorados que pudo para llevar a cabo su particular proceso de restauración y modificación, cuyo resultado podéis ver en el siguiente vídeo.

Como habrás podido comprobar, la modificación que más llama la atención es sin duda la versión Monster Truck que convierte al DeLorean en toda una bestia. Según Rich Wissensel, dicho modelo es el resultado de un mes de trabajo tomando como base a un DMC-12 y un Chevrolet Blazer K5, elevando posteriormente el vehículo 12 pulgadas (30,5 cm) e instalando unos gigantescos neumáticos.

Otra de sus creaciones es también la versión limusina, que es tan fiel al modelo original que incluso conserva las puertas en apertura de alas de gaviota. Sin duda, el vehículo perfecto para usar en una despedida de soltero o fiesta si eres un fanático de la trilogía “Regreso al Futuro.”

Como vemos, siempre habrá gustos para todo, y mientras muchos verán una aberración convertir a un modelo mítico como el DeLorean DMC-12 en unas creaciones tan extravagantes, otros podrán opinar que siempre es mejor esto a que dichos modelos siguieran pudriéndose en el olvido dentro de algún cobertizo perdido.

Archivado en DeLorean DMC-12, Personalización, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion