¿Qué diferencia hay entre un Mini y un Range Rover? Descúbrelo con este dos en uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mini Range Rover

El Range Rover es un modelo prácticamente único en el mercado. En los últimos años, han surgido competidores con el objetivo de arrebatarle la distinción de ser un todoterreno que combina unas aptitudes off road de primer nivel con un lujo a la altura de berlinas de representación. A su vez, el clásico Mini, pese a que en la última generación ha credo la versión de cinco puertas, siempre ha destacado por ofrecer lo justo en relación a espacio y habitabilidad. Eso sí, ambos gozan de un especial reconocimiento en cada uno de los dos sectores.

Así pues, ¿qué relación podrían tener para que ambos se situarse dentro del mismo post? Está claro que pocas cosas tienen en común estos dos icónicos modelos y formas de ver la vida pero ha habido alguien que ha querido combinar lo que cada uno mejor aporta en un mismo vehículo. ¿Cuál es el resultado? Algo de lo más espectacular, un chasis escogido del todoterreno y el resto de la carrocería extraída de un antiguo Mini. ¿Te interesaría hacerte con él?

Extraña combinación, Range Rover y Mini

Mini Range Rover back

No le des más vueltas, se desconocen los motivos por los que decidieron coge las piezas de ambos modelos para hacer una especie de fusión. Este es el resultado. En estos casos es muy importante ser objetivo. ¿El motivo? Habrá quien esté deseando abandonar el artículo para ir corriendo al portal de EBay y en cambio, habrá otra gente que querrá interesarse más por esta creación para soltar alguna carcajada que otra.

Has leído bien. Esta especie de mezcla entre utilitario clásico y puro todoterreno está en venta, en uno de los portales más famosos de la red, Ebay. ¿Su precio? Unos 11.000 euros aproximadamente. Como todo, no se sabe si el propietario logrará darle salida pronto pero lo cierto es que en la descripción, el dueño de este Mini modificado o Range Rover modificado, según como quieras llamarlo, aporta más datos interesantes.

Mini Range Rover interior

Posee un motor V8 (tal y como puedes ver en la carrocería) de 3.9 litros y una reductora que hará las delicias de todo aquel que le guste adentrarse en parajes naturales complicados. Además goza de un buen mantenimiento y un bajo kilometraje en el último año, tal y como así lo afirma el dueño de este 4×4. Se espera que pronto tenga un nuevo propietario puesto que el precio para lo que ofrece no es nada desorbitado. Añadido a lo anterior, un habitáculo recubierto con una jaula antivuelco completa un equipamiento dotado de un óptimo nivel de seguridad, teniendo en cuenta, eso sí, que estamos ante una carrocería con varias décadas de historia.

No se pone en duda su capacidad todoterreno. Eso sí, saliéndose de este campo, no será nada eficiente. Sus ruedas amplias dificultarán sus prestaciones en un terreno asfáltico, a diferencia de este tractor, el cual sí que se comporta como un pez en el agua por las calles de un pueblo alemán. Desde aquí, se hace un llamamiento para que alguien saque de ese taller s esta mezcla de conceptos para su disfrute personal.

Archivado en Compraventa, Mini, Preparaciones, Range Rover
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion