Empieza el día con un divertido vídeo de un Porsche 918 Spyder en un parking

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche 918 Spyder martini edition

Del Porsche 918 Spyder se saben muchas cosas. Se ha podido visitar virtualmente [el proceso de fabricación](frenomotor.com/porsche/quieres-pasear-proceso-fabricacion-porsche-918- spyder), se sabe también casi todo acerca de su potencial tecnológico gracias a su combinación eléctrica y de combustión y además, basta decir que es un vértice del triángulo de hiperdeportivos del momento.

Pero finalizada su producción, la cual ha ascendido a 918 unidades, es hora de añadir algo de humor sobre este coche para contrarrestar aquello que le ocurrió a este otro perteneciente del club del 918. La diversión viene disfrazada en forma de vídeo y con apenas unos segundos para provocarte, al menos, una sonrisa. Así pues, las imágenes fueron tomadas en un parking céntrico de la localidad de Londres, donde es habitual ver a deportivos únicos pasearse con sus ‘joyas con ruedas’ a cualquier hora del día buscando, sobre todo gastar su dinero en las boutiques más caras del mundo.

Este Porsche se libra de pagar el parking

Como habrás podido comprobar, las imágenes son pura coña ya que si el dueño tiene para este hiperdeportivo, ¿cómo no iba a poder hacer frente al pago de un par de horas de estancia en el parking? Aunque bueno, rezando mucho el rizo, ¿quién no conoce la mítica historia de los coches de alta gama que están abandonados por todo Dubai?

Volviendo al tema que nos interesa en esta mañana, es gracioso ver como el Porsche más aventajado del momento se desliza por debajo de la valla sin que roce ni siquiera su elevado alerón. Además, que pasados unos segundos se levante muestra que, o bien sí que ha efectuado el pago y tarda más de la cuenta en entrar en acción el mecanismo de apertura o hay un detector que provoca esta acción de forma automática. Lo único que es cierto es que si se pretende evitar fraudes, es mejor que la instalen unos centímetros más abajo para que no se cuele ni un más.

Al ver la anterior secuencia, una pregunta me inquieta. Sabiendo que el centro de Londres es una de las zonas donde este tipo de coches ‘andan’ a sus anchas, ¿será este el único que se ‘olvide’ de pagar las horas de parking? Visto así, es difícil determinarlo pero en más de una ocasión habrán descubierto que su deportivo con centro de gravedad bajo puede aparcar gratis aquí.

Lo que es cierto es que este vídeo es divertido y es una buena forma de empezar el día. No todos los días puede verse a un hiperdeportivo aprovechándose de su baja estatura, aunque no sea para nada, el motivo de que el diseño sea así. Obviamente, en este tipo de coches, la altura al suelo es algo que se debe mirar con lupa puesto que cada décima que se gana en el Cx puede significar mejoras en registros de velocidad máxima y aceleraciones, así como en estabilidad y agarre.

Archivado en Aparcamientos, Porsche 918 Spyder, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion