¿Te gustaría dormir entre el McLaren de Fernando Alonso y de Ayrton Senna? Ya puedes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

McLaren cama

Son tiempos duros para la Formula 1, eso no hay quien lo niegue. De hecho, hasta el mismísimo Bernie Ecclestone ha afirmado recientemente que no recomendaría a nadie invertir en esta competición. Hubo etapas mejores y repasando vídeos inolvidables uno puede repasar con resignación adelantamientos, victorias y todo un conjunto maniobras increíbles que ya no se producen.

La principal causa de la pérdida de fuelle de la competición se debe a la legislación interna impuesta en pros de una reducción de la contaminación. Primero fue el downsizing, seguido de unos pit stops cada vez más sencillos y menos emocionantes. Qué tiempos aquellos en los que los motores V10 atronaban en plena aceleración en recta…En fin, uno duda si volverá la época dorada en la que Ferrari era imbatible con Michael Schumacher como primer piloto o en la que Renault se alzó con sus dos títulos mundiales consecutivos a mediados de la década pasada.

Volviendo a la actualidad, si aún sigues siendo un fan incondicional de la Formula 1, te interesará saber que podrías dormir teniendo a ambos costados los monoplazas de dos campeones del mundo, Fernando Alonso y Ayrton Senna. ¿Cómo podrías conseguir complir el sueño de pasar unas horas al lado de estos modelos históricos? Uno de los patrocinadores del equipo McLaren tiene la solución.

Dormir en el centro tecnológico de McLaren en Woking ya es posible

McLaren

La cadena hotelera Hilton, a través de su filial DoubleTree ofrece mediante un sorteo dormir la noche del sábado 19 al domingo 20 de este mes de marzo con motivo del primer Gran Premio de la temporada 2016-2017 de la Formula 1. Bajo el hastag #NightAtMcLaren se busca huésped para pasar la noche en uno de los templos del autómovil, el Centro Tecnológico de Woking, sede de la firma británica de superdeportivos y lugar en el que se diseñan y fabrican los monoplazas de competición.

El afortunado, el cual será uno de los socios de la compañía de hoteles, podrá disfrutar de una serie de actividades que no olvidará jamás. La estancia incluye el desayuno y el visionado del Gran Premio de Australia, el que siempre suele inaugurar el calendario de la temporada. También podrá disfrutar de un paseo por las instalaciones, las cuales comprenden la fábrica y el museo con los modelos más importantes que ha producido la compañía en todos estos años.

Pero no acaba aquí. Todo un batallón de películas de coches en alta definición le esperarán con el objetivo de disfrutar de una experiencia inolvidable. Por otro lado, el pack cuenta también con una charla con los pilotos tras la finalización del Gran Premio de Melbourne.

Como ves, el lote de actividades es realmente espectacular. Solamente el hecho de poder dormir una noche rodeado de los dos bólidos de competición sería suficiente para lanzarse a rellenar la inscripción, la cual está disponible en la página web del grupo hotelero.

Haciendo un pequeño análisis de la compañía, parece que este año el equipo ha conseguido acercarse a los monoplazas más rápidos de la parrilla, de los cuales Mercedes continúa estando en primera posición. Habrá que esperar al penúltimo fin de semana de este mes para saber si esto se cumple o hay alguna que otra sorpresa.

Archivado en Experiencias, McLaren, Museos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs