De repente nos encantan las rotondas y los semáforos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caos en la India

Muchas veces nos quejamos del tráfico que se acumula en las rotondas y semáforos de nuestras ciudades, pero… ¿qué pasaría si no estuviesen ahí? Seguro que esta pregunta os la habéis planteado muchas veces en las interminables esperas delante de un semáforo.

Hoy os enseñamos cómo funciona el tráfico en una ciudad sin estas normas de circulación. Os podéis imaginar que los cruces se convierten en una jungla en la que tienes que buscarte la vida para no chocarte con las decenas de vehículos y peatones que pasan a tu alrededor.

En el siguiente vídeo os mostramos el caos diario de un cruce catalogado como el más peligroso del mundo situado en Addis Ababa (Etiopía), donde te las tienes que ingeniar para cruzar una avenida sin ninguna señalización.

Pero no sólo en Etiopía viven este caos en las carreteras, en la India siguen el mismo patrón a la hora de conducir. De lo que no hay ninguna duda es de que no vale cualquiera para conducir por sus calles, y nos parece impresionante que aparentemente no haya accidentes con esa locura a la que se tienen que enfrentar los conductores en los cruces. En el vídeo que tenéis a continuación veréis la versión india de la jungla de asfalto.

Archivado en Accidentes, Cruces, Jungla de asfalto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion