Engañan a la policía simulando una carrera ilegal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Broma de cámara oculta

Por mucho que pasen los años siempre habrá cosas que nunca dejarán de existir, tanto, que sería imposible imaginar una sociedad sin ellas: internet, el fútbol, la corrupción política y, como no, las bromas con cámara oculta.

Gracias a ellas, hace tiempo os pudimos demostrar las otras cualidades que tiene un Lamborghini, y ahora os mostramos cómo poder engañar a la policía realizando una carrera totalmente legal por las calles de la ciudad, chica guapa dando la salida incluida.

Nuestros protagonistas son un grupo de amigos de Estados Unidos que no dudan en “poner al límite” sus preciosos Ferrari California y Tesla Model S, y todo ello en las mismas narices de la autoridad. Como verás, los chicos no cometen ninguna infracción que les pueda llevar a la cárcel.

¿El secreto? Pues un sencillo y potente sistema de sonido que tienen en los coches que hacen que a través de sus altavoces se escuche el estremecedor ruido de un motor al límite de sus revoluciones. ¿Y el resultado? Pues visto lo visto, parece ser que a los agentes del orden no les gusta que les tomen el pelo.

Archivado en Bromas, Carreras Ilegales, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion