Escucha al mejor imitador de sonidos del mundo del motor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Daniel Jovanov

Daniel Jovanov, así es como se llama el mejor imitador de la industria del automóvil. Lo mismo le da interpretar un motor V6 de los actuales Formula 1 que un bólido del mundo de los rallies. Posee su propio canal en YouTube, desde la cual, publica cada cierto tiempo vídeos en los que imita a la perfección algunos de los sonidos más característicos de cada compañía.

El mundo del motor sabe ya desde hace un tiempo de la existencia del personaje por lo que en ocasiones hay aficionados que lo reconocen y le piden que haga alguna que otra demostración. Uno de esos ejemplos se puede ver a continuación, donde en un evento llevado a cabo hace unos días sació las ganas de un seguidor mostrando algunas de sus dotes para clavar cada motor.

Se hizo popular a raíz de su participación en el programa Got Talent, en su edición australiana, lo cual marcó un antes y un después en la vida del artista. Y tú, ¿quieres comprobar si realmente es tan bueno como dicen que parece ser? Compruébalo dándole al play en el vídeo de a continuación. ¡Que lo disfrutes!

Daniel Jovanov, el mejor imitador de motores del mundo

Las imágenes han sido publicadas por el canal 1320video, uno de los canales con mayor recorrido en la industria del motor. Cuenta con más de 1.5 millones de suscriptores y es una referencia en el sector.

El vídeo protagonista cuenta, a cierre de edición, con más de 1,4 millones de reproducciones, una cifra que demuestra, una vez más, su indiscutible posición a la hora de doblar algunos de los sonidos más característicos del mundo del motor.

En anteriores ocasiones ya se pudo ver cómo era capaz de mostrar, ante 3 pilotos del Campeonato Mundial de Rallyes, el sonido exacto de los biplazas de cada uno de los pilotos presentes. Sabían diferenciar, por tanto, si el sonido característico provenía de una escudería u otra. ¿Cómo no podría demostrar su capacidad para interpretar otros vehículos históricos de la industria?

Archivado en Motores, Sonido, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs