Estas excavadoras CAT se echan una partida al juego de mesa Jenga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Excavadoras Jenga

El terreno natural de las excavadoras, al igual que el de los camiones más grandes del mundo, son las obras y las canteras. Más allá de este ecosistema, son vehículos nada eficientes por el volumen y sus prestaciones. Cumplen su cometido en tareas de trabajo. Eso sí, cuando se les piden trabajos exhaustivos, superan las expectativas. ¿A qué me refiero? Tan solo hay que ver una partida al juego de mesa Jenga para ver hasta qué punto pueden llegar a realizar un ejercicio de exactitud.

En el vídeo de a continuación se puede observar la creación de la mítica torre con piezas puestas en horizontal en sentidos diferentes. Lógicamente, se han empleado bloques de madera mucho más grandes que los que vienen en la versión para jugar con tus amigos. Ahora bien, ¿cuál de estos vehículos se alzará con el trono de la exquisitez en cuánto a efectividad? No te pierdas las imágenes de a continuación para descubrirlo.

Varios modelos de la compañía CAT se unen para jugar al juego de mesa Jenga

Sí, ¿quién iba a decir que estas excavadoras tenían la capacidad de jugar como cualquier persona a este tradicional juego? A pesar de sus increíbles medidas y sus desmcomunales fuerzas, pueden mostrar un perfecto manejo para lograr sacar las piezas sobrantes de la torre y colocarlas en la parte superior sin que todo se desmorone en los primeros intentos.

En las imágenes se puede observar a la familia de vehículos de obra al completo. Sin embargo, tres son las excavadoras participantes en el proyecto. Las demás se encargan de recoger, principalmente, los paneles de madera sobrantes durante toda la partida.

La banda sonora sirve para dar un mayor espectáculo a las imágenes, las cuales ya de por sí son muy emocionantes. Una de las partidas nunca vistas de este modo en este juego de mesa iba a terminar cuando se desplomase toda la torre, lo cual ocurre cuando una de las máquinas coloca una de las piezas con excesiva fuerza. Unos centímetros por encima de lo que debería situarse hace que todo del bloque de rectángulos de madera pesados se precipite hasta el suelo.

Sin duda alguna, uno de los vídeos más curiosos de los últimos días. Leslie Scott, el inventor de este pasatiempo estaría orgulloso al ver estas bestias de las obras intentando superarse mientras se valora el pulso de los operarios en los controles.

Esta curiosa acción no deja de ser una estrategia de publicidad llevada a cabo por la compañía Caterpillar, más conocida como el acrónimo CAT. Esta es una de las mejores formas de conseguir ese público objetivo tan difícil de captar. Las empresas de construcción necesitan conseguir este tipo de vehículos en periodos bastante extensos en el tiempo por lo que es muy importante fidelizar a los clientes.

Archivado en Construcciones, Fabricantes, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion