¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo en un cinéfilo con dinero? Aquí la respuesta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minions

El mundo del automóvil siempre ha tenido su hueco dentro de la gran pantalla. Aún en películas que no tenían un desarrollo orientado al público que adora los coches, en ocasiones se han protagonizado grandes escenas en las que se involucraba a algunos de los modelos más destacados del momento.

Obviamente, la saga que podría tener más adeptos entre todos los amantes del motor es la 2 Fast 2 Furious, la cual suma en este momento un total de 7 entregas y que espera incrementarse con un par de películas más. Como no podría ser de otra forma, los vehículos protagonistas adquieren un mayor valor por haber participado en el rodaje pero eso ahora queda en un segundo plano puesto que la historia de hoy tiene que ver con otro estilo de películas.

En cambio, puede ocurrir también que se tenga tanta afinidad con una cierta película que lo decidas llevar al extremo. ¿Qué estaría pensando el propietario de dos de los superdeportivos más bonitos de la actualidad? El protagonista decidió, tal y como puedes ver en la imagen que acompaña al artículo, pintar de color amarillo ambas unidades adhiriendo los dibujos de los principales personajes que aparecen en la película de animación ‘Los Minions’. En Freno Motor se han podido ver colores de pintura de lo más originales pero no se había visto antes algo tan original y diferente como esto.

Los personajes de Los Minions en la carrocería de dos deportivos

La saga de dibujos animados está dejando huella allá por donde va. Además, pese a tratarse de ser una animación orientada a divertir a los más pequeños de la casa, ha generado la misma expectación entre personas las personas mayores de edad. Lo último que uno podría imaginar era que apareciesen en el estampado de dos superdeportivos que tienen de fábrica un precio superior a los 200.000 euros, más que un Porsche 911 Turbo de la próxima generación.

Ni corto ni perezoso, el propietario, el cual se ha mantenido en el anonimato hasta el día de hoy, decidió darle un giro completamente distinto a cualquiera de las demás unidades del ‘Alas de Gaviota’ y Ferrari 458 Speciale que hay en el mercado. Así pues, ¡qué mejor que contentar a todo niño que vea en el lateral de ambos sus personajes preferidos de la película! Es cierto que Stuart, Bob y Kevin se han ganado el cariño de la gran mayoría de las personas que han pasado por la taquilla para ver las películas pero quién iba a decir que estarían reflejados en el mismísimo lateral de dos futuras reliquias en un futuro.

Como has podido comprobar, hay gente con una capacidad adquisitiva que hace que este tipo de cosas no supongan grandes pérdidas en sus cuentas bancarias personales. El simple hecho de disponer de los fondos mínimos para invertir parte de su dinero en este tipo de modificaciones hace pensar que no saben en qué gastárselo mejor. Sin embargo, una cosa no quita la obra y como tal hay que decir que el resultado, al menos, no deja indiferente a nadie.

Archivado en Ferrari 458 Speciale, Mercedes SLS, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos