FB Tuning crea un ostentoso engendro con toques del Chrysler Crossfire y el Audi A8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Propuesta de Chrysler para Top Marques

Siempre hemos alabado a los ingleses por ese gusto exquisito que tienen a la hora de hacer coches lujosos y elegantes. Sin embargo, parece ser que no son tan buenos haciendo tuning. Es lo que podemos ver con la última creación del preparador británico FB Tuning, que ha traído una de sus creaciones a la exhibición de Top Marques que se celebra en Mónaco.

Parece una mezcla entre el tuning ostentoso americano y los marrones y lujosos dorados ingleses, que dan pie a este Chrysler Crossfire prostituido. Recordemos que el Crossfire lleva el motor V6 de 3.2 litros de Mercedes y es un coche con un diseño especial, con muchos toques de styling, al estilo del PT Cruiser. Comparte el chasis con el Mercedes SLK de primera generación.

Esta creación de FB Tuning está basada en un Crossfire SRT-6 original de 330 cv —el SLK32 AMG rendía 354 caballos—, el cual ha sido sobrepotenciado hasta los 400 caballos, que le permiten hacer el 0-100 km/h en poco más de cuatro segundos.

Como podemos ver en el vídeo, el trabajo sobre la carrocería ha sido bastante extenso, siendo bastante difícil identificar que estamos sobre un Crossfire como base original. A ello ayuda sobre todo su frontal, totalmente cambiado y con paragolpes en fibra de carbono. La calandra frontal y los faros de Audi A8 también ayudan a camuflarlo como una especie de engendro.

No sabría decir de qué coche son los faros traseros, pero desde luego que veo mucha masilla y pocas líneas de la carrocería que se entrelacen, un trabajo que queda totalmente rematado con esas horribles llantas doradas de 20 pulgadas. ¿Te comprarías algo así, o prefieres que el Audi A8 y el Chrysler Crossfire sigan siendo coches distintos?

Archivado en Audi A8, Chrysler Crossfire, Deportivos, FB Tuning, Tuning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion