Qué mejor regalo para el Día de la Madre que dejarle dar una vuelta en tu Ferrari 458

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ferrari 458 en manos de tu madre

Mientras que muchas de nuestras madres se quejarían solo de lo incómodo que supone sentarse en un superdeportivo italiano, parece ser que la madre de este chico se siente muy afortunada de poder conducir por un día este Ferrari 458. Así es como este chico organizó un viaje a Italia para dejar a su madre conducir el superdeportivo de Maranello.

Durante este viaje, su madre eligió el 458 Italia para dar una vuelta por Maranello. Ya había conducido coches rápidos en el pasado, pero fue la primera vez que se ponía a las manos de un Ferrari. A pesar de ello a la madre no se le ve especialmente “piloto” a manos de esta joya de Ferrari.

A pesar de que da una simple vuelta y no pone ni de lejos al límite el poder del Ferrari, llega a alcanzar los 200 km/h en carretera, algo insignificante para el 458 Italia pero que no está nada mal para esta madre. Bastante temerario de hecho, más considerando que el límite de velocidad en esa carretera era de 50 km/h.

Si vosotros tenéis un coche especial y vuestra madre es una apasionada del motor, confiad en ella y dejadle conducir por un rato vuestra preciada joya con cuatro ruedas, y celebrad así en condiciones el día de la madre. Y tú, ¿dejarías conducir a tu madre tu coche al que tanto mimo le tienes o no te fías de sus manos al volante?

Archivado en Día de la Madre, Ferrari 458, Regalos, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Agustín García dice:

    Esa forma de coger el volante metiendo la mano por dentro… como alguna vez tenga un choque en una intersección el airbag le va a partir el brazo en trocitos…

    No contemos ya los bordillazos que ha estado a punto de pegarle sino llega a ser porque el acompañante le corrige.

    Respecto al Ferrari, impresionante como baja de marchas cuando le pisas a pesar de estar el Manettino en el modo “Snow”…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion