Filma su propia muerte cuando se grababa mientras conducía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fallecida

Mucho se ha avanzado en la seguridad del coche pero lo cierto es que el conductor aún tiene mucho margen de decisión. Hay prácticas que nunca deberían llevarse a cabo pero que inconscientemente se hacen. Es cierto que el automóvil es capaz de detectar actitudes negativas y actuar en consecuencia pero usar el móvil aún no.

El ejemplo que se muestra a continuación resume a la perfección lo peligroso que puede llegar a resultar distracciones tan absurdas como grabarse. Las imágenes están grabadas desde el cuadro de instrumentos y se puede ver cómo una joven se está grabando mientras conduce.

Todo parece ir a la perfección, ¡hasta entona una canción que ya ha escuchado más veces! Sin embargo, la vida le pega un giro en apenas unos segundos, pudiendo con ella.

Cómo pasa de grabarse cantando a filmar su propia muerte

Los hechos han tenido lugar en Kazán, Rusia. Allí, la joven de 23 años circulaba mientras filmaba un vídeo para sus amigos. Apenas comenta nada por lo que se puede escuchar cómo lleva la radio encendida, escuchando una canción que ya conoce.

Durante toda la grabación se observa que la tragedia podría haberse dado unos segundos antes. Nada más comenzar la grabación, haciendo unas rápidas cuentas, se puede observar cómo no despega los ojos de la pantalla del smartphone durante unos 6 segundos, tiempo suficiente para generar un serio accidente.

Otra serie de miradas hacia el cuadro de instrumentación delatan que la joven estaba completamente desconcentrada de la conducción, estando mucho más pendiente de la propia filmación.

accidente

Al final, las imágenes detallan el momento del impacto, cortándose la grabación debido al impacto producido. Según el portal de noticias RT, se ha sabido que la joven impactó de lleno contra el frontal de un autobús, causándole la muerte en el acto y heridas al conductor del vehículo implicado y a 5 de los pasajeros.

Vídeos como este no hacen más que corroborar que al volante nunca debe de hacerse uso del dispositivo móvil. Tanto tú, como los demás usuarios de la vía, incluyendo peatones en el término urbano, lo agradecerán. Aunque sea únicamente por no llevarte una multa, ¡si lo quieres utilizar para y contesta si es urgente!

Archivado en Accidentes, Fallecimiento, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs