Adorarás este Ford Mustang Shelby GT500 ‘Eleanor’ de LEGO cuando sepas qué esconde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eleanor

Si eres amante de los coches sabrás quién es Eleanor, de eso no puede haber ninguna duda. Al igual que seguramente habrás visto al menos un par de entregas de 2 Fast 2 Furious, has tenido que ver la mítica 60 segundos en la que Nicolas Cage hace el papel de un líder de una banda de robos de coches.

Es la cúspide de una lista repleta de auténticas joyas estaba el temible Mustang Shelby GT500, un deportivo de finales de los sesenta que se le atragantaba siempre que intentaba hacerse con él. Puede ser que aquí comenzase tu idilio particular con esta ‘bestia’, ¿verdad? Ya puedes conseguirlo, al menos, en una maqueta de lo más entretenida.

Esta representación a escala te ayudará, además, a pasar un buen rato montándola ya que está diseñada y producida a base de piezas de montar de una de las compañías más antiguas del sector, LEGO.

La creación de LEGO para conmemorar el paso de los años de un mito

ford-mustang-shelby-gt500-04

A decir verdad, no es la primera vez que sentimos la admiración de la creación de algunos forofos del mundo de las piezas de montaje y los automóviles. Hace unos meses ya pudimos descubrir otras de las ideas que se han planteado a la hora de producir en masa un producto específico. El Mercedes 300SL Gullwing](https://frenomotor.com/curiosidades/pasion-mercedes-300-sl-gullwing), el BMW M3 E30 o el Porsche 911 GT3 son los ejemplos más destacados.

¿Por qué adoramos esta práctica y no lo consideramos una pérdida de tiempo? Montar una de estas obras de arte sirve para alegrarte unos minutos al día o fomentar el gusto por los coches a algún miembro de la familia y oye, ya puestos… ¡Empezar con un ‘Eleanor’ no está nada mal!

Este automóvil no tiene en realidad este mote, de hecho, el de la película no es más que una copia pero… ¡Vaya copia! Sea como fuere, lo cierto es que la cotización de esta versión subió como la espuma a raíz de su aparición de la película.

ford-mustang-shelby-gt500-03

Vale sí, de acuerdo, no es lo mismo tener una maqueta (encima de piezas de LEGO) pero menos es nada, ¿verdad? Teniendo en cuenta que ya hay unidades que rozan el millón de euros es mejor, quizás, contentarse por disponer de una de las pocas unidades que saldrían si finalmente pasa el trámite y la criba inicial.

En la galería puedes observar como no le falta lujo de detalles. Está compuesto por más de 900 piezas, algo que dignifica el laborioso trabajo que tiene uno por delante si decide finalmente hacerse con una de las versiones de esta edición limitadísima.

Ahora bien, para ello debe contar aún con la ayuda de los consumidores por lo que deberían expresar su voluntad de producción a través del portal Ideas de la compañía, plataforma que usa LEGO para dar a conocer las últimas posibilidades de fabricación bajo demanda.

Lo único que necesitarás es, por un lado, una cuantía mínima para poder invertir en él y, sobretodo, tiempo para poder montarlo a la perfección. ¿Logrará su puesta en producción? Podría depender de tu voto.

Archivado en Ford Mustang, Películas, Shelby GT500
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs