Otro ejemplo de furia al volante traido desde Rusia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Momento previo a un accidente

Desde Rusia nos llegan muchas imágenes dantescas al volante que quedan grabadas gracias a las cámaras que las aseguradoras obligan a sus clientes a montar en la luna delantera para depurar responsabilidades en caso de accidente y evitar fraudes. Y para accidente el que os traemos hoy, un claro ejemplo de furia al volante que se salda de la peor manera posible.

Pongámonos en situación: El vehículo que graba circula muy despacio por dentro de una ciudad y el vehículo que va detrás comienza la maniobra de adelantamiento en zona de línea contínua. En cuanto se percata de ello, el conductor de la cámara pisa el acelerador intentando bloquear la maniobra del otro y, de repente, tragedia.

A pesar de que el video no lo muestra y no podemos conocer lo que pasa momentos antes, la reacción de los dos conductores da a entender que ya habían tenido una disputa anteriormente, de otra forma es difícil de entender el comportamiento del perseguido.

Sea como fuere, el video termina con el perseguidor siendo empotrado contra un coche estacionado y con serios daños en su vehículo. Todo el mundo que conduce se encuentra con situaciones así en la carretera, incluso peores, pero la forma de reaccionar de estos dos conductores carece completamente de sentido común.

Archivado en Accidentes, Rusia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion