En época de crisis buscamos dinero hasta debajo de las piedras, con la intención de hacernos ganar dinero sin ningún esfuerzo, simplemente por circular con nuestro vehículo y publicitar una marca, nacen empresas como SerbeCar y Publicidad en tu Coche que se dedican a buscar anunciantes para tu coche y rotularlo de forma integral o parcial con la publicidad de estas marcas.
Si estás interesado en sacarle más partido a tu coche de esta manera, lo primero que tienes que hacer es dar de alta tu vehículo en este tipo de empresas a través de su página web. Te pedirán datos personales y de tu coche para así buscarte la campaña publicitaria que más se ajuste a ti.
Una vez dado de alta, la compañía te llamará si tu perfil se ajusta a las necesidades de algún anunciante con la intención de informarte sobre la campaña elegida y de las condiciones de pago. La empresa te pagará dependiendo de la duración de la campaña y de si la publicidad que se ponga en tu coche lo cubra de forma parcial o integral. El pago estimado es de unos 330 euros al mes.
No te preocupes por los adhesivos que utilizan, ya que aseguran que no te dañarán la carrocería del coche. Esta misma empresa será la encargada de poner y quitar los adhesivos en tu vehículo.
No cabe duda de que es una opción muy interesante si necesitas el dinero, pero tendrás que llamar la atención conduciendo un anuncio con ruedas durante un tiempo, cosa que tendrá muchos detractores.
Y tu, ¿Taparías tu coche con publicidad por dinero?
Vaya no sabía que se ganaba tanto dinero con la publicidad. Más de uno se lo pensará después de leer este artículo, que ese dinero hoy en día no viene nada mal.
[…] como diría Torrente, sino que su principal finalidad es la de atraer miradas y hacer una buena publicidad para esta región perteneciente a los Emiratos […]
[…] Autopista, Woman, Mujer Hoy, FrenoMotor, […]