Con todos vosotros, la Gymkhana 7 de Ken Block. Probablemente, la mejor de todas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ken Block en la Ghymkana 7

Seguro que para todos vosotros, queridos amantes del motor, de sobra son conocidos los famosos vídeos de las Gymkhanas de Ken Block. A lo largo de seis diferentes entregas, este piloto de rally norteamericano ha conseguido que nuestras babas averíen los teclados de nuestros ordenadores gracias a sus derrapes imposibles mezclados con vídeos de gran montaje y calidad.

Sin embargo, tras seis Gymkhanas realizadas a los mandos de un Subaru Impreza WRX STI y de un Ford Fiesta convenientemente modificados para la competición, para no pecar de monotonía esta séptima entrega ha querido ser más original. Y que mejor de tirar de ese patriotismo del que tanto presumen los norteamericanos y hacerlo a los mandos de todo un clásico de dicho país: un Ford Mustang del 65.

Pero como hablamos de Ken Block, este Mustang no podía ser un Mustang cualquiera. De modo que para conseguir un coche único, la empresa ASD Motorsport ha conseguido crear al denominado Ford Mustang Hoonicorn RTR. Hablamos de una bestia equipado con un motor Roush V8 de 6.7 litros y que rinde la exagerada potencia de 845 cv.

Ford Mustang

Además, el Hooricor RTR es el primer Mustang del 65 que cuenta con tracción integral (para grito en el cielo de muchos puristas) con el objetivo de conseguir mejorar el control sobre las derrapadas; la esencia de todas las Gymkhanas.

Sobre lo que es capaz de realizar dicha bestia con ruedas ya te hemos dado un pequeño aperitivo, de modo que ya es hora de pasar al plato fuerte del menú y disfrutar de la Gymkhana 7 de Ken Block; una Gymkhana de cine que se desarrolla en una ciudad de cine como es Los Ángeles. Así que para que la disfrutes como debe ser, te recomiendo que si no gozas de compañía adicta a la gasolina, te quedes solo, apagues el teléfono móvil, quédate a oscuras, pongas el volumen del ordenador al máximo, ten a mano el aperitivo y la bebida que más te gusten, y disfruta.

Como habrás podido comprobar, no han faltado elementos típicos dignos de las persecuciones que tanto gustan en Hollywood como son los coches de policía, columnas de polvo y humo, vehículos modificados al más puro estilo Low Rider e incluso un “suave” paseo por una carretera mítica como Mulholland Drive, la cual hasta ha dado nombre a una película.

Archivado en Ford Mustang, Gymkhana, Ken Block, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion