Si ya era difícil jugar al golf, imagínate si además se mueven los hoyos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CAT golf

Hay mucha gente que piensa que el golf es un deporte que no implica contar con muchas cualidades. Los cuarenta y los cincuenta aún siguen siendo buenas edades para practicarlo y por ello, puede achacarse la concepción de implicar poco sacrificio y destrezas. Sin embargo, eso no es así, conlleva horas y horas de entrenamiento cada día para perfeccionar la técnica y reducir el número de golpes en una partida.

Si ya de por sí suena difícil introducir la pelota en el hoyo en tan solo dos o tres golpes, ¿qué podría decirse de un hoyo móvil? Sí así es, tal y como lo ves. Las imágenes que puedes ver a continuación están rodadas en el desierto de Arizona, Estados Unidos. Ahí, el conocidísimo fabricante de vehículos industriales CAT sacó hace unos meses un vídeo promocional que no tiene desperdicio y que tiene como protagonistas varios de sus modelos.

El increíble como se puede tener la mente tan brillante como para lograr este tipo de hazañas en la publicidad. ¿Logrará una de las mejores deportistas de la modalidad conseguir un buen resultado en esta curiosa partida?

CAT se lo pone un poco más difícil a la profesional golfista Iremo Ikeuchi

Para la grabación de las imágenes contaron con la colaboración de una de las mejores profesionales del mundo del golf, Iremo Ikeuchi. Tan solo debía, como en otras ocasiones, dar lo mejor de sí para lograr posicionar la pelota lo más cerca del hoyo. ¿Lo consiguió? Para ello, como habrás podido comprobar en el vídeo, contó con la colaboración de uno de los camiones más grandes del mundo, perfecto para obras públicas gigantescas y canteras de todo el mundo.

Solo basta con ver el lugar en el que está posicionada la banderola para hacerse a la idea de las increíbles dimensiones de un vehículo como el que se publicita. Está representado todo el perímetro que debería estar en un campo de golf y sin duda, es una recreación de lo más original.

Lo que parecía ser un puro trámite para la golfista por la reducida distancia entre el punto de partida y el vehículo industrial, se convirtió en un desafío de lo más inusual. Tan solo unos segundos antes que Iremo diese el pistoletazo de salida a la prueba, el conductor del tremendo motor diésel metía primera y pisaba a fondo el acelerador.

Tan solo hay que ver la serie de golpes para hacerse a la idea de lo complicado que debería ser para la golfista profesional y es que a decir verdad, ¿quién podría a la primera lograr posicionar, no digo colar, alguna bola dentro de la zona próxima al hoyo?

Finalmente, con la contribución del remolque tras pulsar el botón de levantar mediante su mecanismo hidráulico se pudo colar y conseguir finalizar el reto propuesto en un principio.

No es la primera vez que vemos alguna locura a los mandos de un camión. Otra empresa, de carácter mucho más comercial, ya nos ha sorprendido varias veces gratamente con su división de camiones. Se trata de Volvo y si creías que ya habías visto todo en el mundo del transporte de mercancías, no dudes en ver uno de sus modelos sobre el eje izquierdo o el conducido remotamente por medio de una niña de tan solo 4 años de edad.

Archivado en Camiones, Evento, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion