Guerlain Chicherit se prepara para batir el récord de salto en coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MINI Countryman para el record de salto

Toyo Tires, Monster Energy y el esquiador y piloto profesional de rallies, Guerlain Chicherit, se están preparando para completar uno de los más espectaculares récords de automóvil del mundo: el salto más largo en rampa de un coche. El registro actual se encuentra en posesión del campeón de Fórmula Drift y conductor Tanner Foust, cuyo salto de 101 metros rompió el record el 30 de mayo de 2011. Chicherit, pretende romper esta marca en su intento de conseguir un nuevo record, que tendrá lugar este domingo 16 de marzo en la pintoresca localidad francesa de Tignes.

Faust consiguió su récord en un todoterreno del equipo Hot Wheels sobre una plataforma creada que podría parecerse a una sección de las conocidas pistas de juguete de la marca. Chicherit intentara su salto a bordo de un MINI Countryman modificado. No es la primera vez que vemos a este piloto realizar locas acrobacias, ya que, en febrero del año pasado Chicherit realizó una perfecta voltereta hacia atrás sin ayuda de una rampa estática. Además de cuatro Campeonatos del Mundo de Esquí en modalidad Freeride, el conductor, puede añadir a su palmarés el Campeonato de Raid de Rally de 2009.

En los siguientes videos podréis ver tanto la voltereta hacia atrás de Guerlain, como el de record de salto de Tanner Faust a bordo de su todoterreno Hot Wheels. _ ¿Creéis que conseguirá el record?_

)

)

Archivado en MINI Countryman, Records, Saltos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion