Esta es la historia de cómo un padre decidió destrozar su Audi A4 con una excavadora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

audi-a4

¿Qué puede haber pasado para que un hombre haya decidido destrozar su propio coche ante la mirada de su hijo? Y lo que parece más difícil de entender sin saber qué es lo que ha ocurrido, ¿cómo es posible que el hijo, el que graba las imágenes, no se siente ofendido por la actitud del padre?

Te sorprenderás pero el joven no ha hecho nada malo. Para el padre, es su hija la que sí que ha provocado que se alterase de esta forma. Romper cosas es una especie de terapia que no para de ganar adeptos pero… ¿Algo que es tuyo? ¡Eso no, porfavor, más aún cuando puedes arrepentirte después!

En las imágenes de a continuación verás qué es lo que ocurre con este Audi A4 y los motivos que le llevaron a este hombre a coger una excavadora y dejar en este estado el vehículo que había compartido con su familia durante los últimos años.

Qué motivos llevaron a Kaylor para destrozar así su propio coche

Lo primero de todo es pedir perdón en nombre del realizador del vídeo por haber grabado verticalmente. Una vez pedida la dispulpa, ¡vamos allá con la historia!

Resulta que Kaylor vio cómo su hija conducía el coche mientras tenía como copiloto un joven que no le gustaba nada. Creía pensar que eran algo más que amigos y eso, a él, no le hacía ninguna gracia. Sabía que la única forma de que acabasen las visitas inesperadas era dejándole a ella sin el medio de transporte que utilizaba. ¿Solución? Coger la excavadora con unas intenciones malévolas.

Dicho y hecho, le dijo a su hijo que comenzase a grabar por lo que una vez que le dio al play, metió primera y destrozó la ventanilla del copiloto. Lo demás ya te lo puedes imaginar.

Aún así, es importante destacar que no dejó ningún cabo suelto ya que destrozó tanto el techo como el chasis, con todo lo que ello implica.

¿Entiendes la reacción del hijo? Yo tampoco, aunque a tenor de las imágenes, todo hace pensar que él no es el que cogía el coche de manera habitual.

El Audi A4 de color rojo con llantas colocadas post-compra quedó inservible, perfecto para venderlo como chatarra y ganarse algo de dinero. En su contra está el uso del mismo,¡esperemos que aún no se haya arrepentido por amor a su cartera!

Lo que no se sabe es si fue una decisión tomada en el momento o pensada a conciencia. Aún así, podemos pensar que ya estaba la decisión tomada desde hacía unos días o sino… ¿Qué hacía con una excavadora en su posesión?

Archivado en Audi A4, Curiosidades, Desguaces
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs