Pequeño incendio en un Ferrari LaFerrari

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Incendio en un Ferrari LaFerrari

Es relativamente normal ver un Ferrari que ha prendido fuego espontáneamente por alguna razón que nunca llega a trascenderÇ. Es algo normal dentro de la firma del Cavallino Rampante y no parece que estén haciendo nada por remediarlo, porque parece ser que un Ferrari LaFerrari ha tenido un percance de esta índole aunque da la impresión que no ha sido nada grave.

Hace muy poco os contaba lo ocurrido en el primer accidente de un Ferrari LaFerrari y por lo que se cuenta por la red, éste es el primer incendio de una unidad de este modelo.

En la imagen se puede apreciar que el fuego no ha causado muchos estragos y en el vídeo, fijándose bien, se puede ver como al pasar el Ferrari LaFerrari sale humo de donde no debería mientras participa en el desfile de la 64º Trento Bondone. No obstante, y ya que estamos con el vídeo, os recomiendo que os lo veáis entero pues el desfile de máquinas es continuo, incluso algún BMW se marca una bonita cruzada.

Los coches de esta categoría suelen desprender muchísimo calor, y en Ferrari exprimen mucho la aerodinámica ciñendo mucho la carrocería a los elementos mecánicos para conseguir la mejor penetración, al igual que en Fórmula 1. Es muy posible que un diseño tan extremo provoque este tipo de incidentes si no cuenta con la suficiente refrigeración. Los organos mecánicos están muy cerca unos de otros y el calor es muy elevado.

Archivado en Ferrari LaFerrari, Incendios, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion