La relación con nuestros coches, a veces mucho más que un amor platónico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infografía de Love is in the car

Si algo que tenemos en común los que escribimos en este blog y muchos de los que nos visitáis es el amor profundo que sentimos hacia nuestro coche. En muchas ocasiones es nuestro bien más preciado, al que más mimamos y en el que más tiempo y dinero invertimos. Disfrutamos cada minuto que pasamos con él y nos gusta que esté siempre reluciente, sin una mota de polvo.

También hay otros que piensan que es una simple máquina a la que hay que echar combustible para que vaya del punto A al punto B, y que se olvidan de que hay que lavarlo de vez en cuando, o incluso de que cosas como el aceite, las ruedas o diversos elementos mecánicos carecen de mantenimiento y son eternos. Irónicamente, se dice que los coches peor tratados tienden a ser los que menos se rompen.

Pero dentro de esa relación casi de amor que tenemos los del primer grupo, habiendo sido San Valentín hace tan pocos días, no podíamos dejar pasar la infografía que han preparado en Compramos tu coche con montones de datos curiosos relacionados con coches y el amor.

Por ejemplo, y a pesar de que decimos de no ser superficiales, el 76% juzgan a su pareja por el coche que tiene. Además, los más atractivos son los que tienen un coche negro, y las más atractivas las que conducen un deportivo. Como era de esperar, el coche es el segundo lugar preferido para mantener relaciones sexuales después de la cama.

Pero no solo eso, 1 de cada 20 sí quiero se dan dentro de un coche, y el coche más usado para las bodas es el Mercedes Clase S. Sin embargo, aunque nos casemos con el amor de nuestra vida, no hay que dejar escapar este dato: el 45% de los encuestados reconoce tener tanto cariño a su coche como a su pareja. Y en cuanto a las familias, es donde menos accidentes ocurren gracias a los niños, que hace que sus padres conduzcan con más precaución.

Todo sobre el amor y... ¡los coches!
Archivado en Infografías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs