El Jeep Wrangler definitivo, ahora con motor de un Toyota Supra bajo el capó

El Jeep Wrangler definitivo, ahora con motor de un Toyota Supra bajo el capó

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wrangler con motor supra

¿Qué harías si buceando por los portales de segunda mano vieses un Jeep Wrangler con más de 350 CV de potencia? Sabrías, en primer lugar, que ha sufrido una alteración en el motor, centralita, turbo, etc. Quizás, en cualquier otra ocasión, desecharías la opción de compra ya que no sabes quién es la persona que ha estado tocando el interior del coche.

Sin embargo, un anuncio así conviene ir un poco más allá, tirar más del hilo y descubrir por qué un modelo que necesita principalmente par ha acabado contando con un motor tan salvaje. ¿Y si tras leer ves que el corazón del coche es de origen japonés y lleva la firma de un Toyota Supra? Te lo pensarías, ¿verdad?

¿Y si el anuncio mostrase como precio de venta 20.000 dólares? Quizás ya estés babeando y no, no te avergüences, es completamente lógico.

El Jeep Wrangler que dejó a un lado la montaña para centrarse en la velocidad

El anuncio, publicado en el portal Craigslist, tenía adjuntadas toda una batería de imágenes en las que se podían ver los ángulos de un vehículo apto tanto para la carretera como para el monte. Sin embargo, no todo parecía que se había quedado en una única modificación del motor con turbo.

Tal y como se puede apreciar las imágenes, el vehículo offroad ofrece toda una serie de extras que su anterior dueño le quiso brindar. De este modo, la capota es de nueva factura, así como los asientos y algunos otros componentes del interior del habitáculo. ¡Hasta las barras antivuelco son de nueva factura!

Por otro lado, el exterior denota una mirada mucho más agresiva gracias al empleo de un nuevo paragolpes delantero y la utilización de una nueva línea de ópticas delanteras más perfilada que la que trae de serie.

Al parecer, el dueño de este monstruo de la carretera sabe de lo que habla o sino, ¿cómo es posible que acepta tratos con aquellos propietarios que tengan modelos de colección? Entre sus preferencias rezan los Honda S2000, Mitsubishi Lancer Evo, Subaru WRX STI o un BMW M3 de vieja factura, ¡casi nada!

Diciendo esto último, ¿estarías dispuesto a renunciar a alguna de estas reliquias con tal de llevarte un modelo que no contará con una revalorizacón suficiente en el futuro? Por supuesto, esto son simples suposiciones.

Archivado en Modificaciones, Preparaciones, Todoterrenos, Toyota Supra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs