Este joven utiliza su Lamborghini para divertirse en la nieve de esta forma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lambo

La nieve supone tener un respeto aún mayor por la carretera. Puede poner en serio riesgo la integridad del conductor y resto de ocupantes de un vehículo si no se conduce con mucho tacto y sin movimientos bruscos.

¡Qué decir de un superdeportivo entonces! Domarlo es complicado ya que uno siempre querrá un poco más pero con estas superficies tan resbaladizas… ¡Es un auténtico peligro! Ahora bien, siempre hay un pequeño grupo de personas que prefieren divertirse utilizando este tipo de pistas.

El mejor ejemplo nos llega desde Utah, Estados Unidos, y tiene como protagonista a un youtuber que siente especial admiración por la compañía Lamborghini. El Aventador es uno de sus ‘juguetes’ preferidos y es por ello que tuvo una idea de lo más original.

Tan solo se necesita un Lamborghini y un ‘donut’ de goma para divertirse

Así es, este joven, de nombre James, decidió junto a otros 4 ‘colegas’, acercarse a una pista cubierta de nieve para ver qué se sentía cuando se ata una cuerda a la parte trasera del deportivo y ésta se engancha a una especie de flotador.

Las imágenes muestran a la perfección la liberación de adrenalina que suelta al sentir de este modo la aceleración de un coche que en aquel momento no contaba con el agarre que debería esperarse si se tratase de asfalto.

Parece pasarlo en grande y es que más de 700 CV de potencia no es moco de pavo. Ahora bien, ¿hasta qué punto puede parecer una actitud responsable? Los vídeos publicados ya están repletos de quejas por parte de los usuarios ya que muchos de ellos consideran esta actitud infantil y, sobretodo, peligrosa.

Es muy importante destacar que las imágenes no fueron rodadas en circuito cerrado. De hecho, se puede observar cómo hay algún que otro coche que circula en dirección contraria pasando a escasos metros de los que participaron en el ‘juego’.

¿Qué decir de la seguridad de los mismos protagonistas? En las imágenes se observa cómo en alguna que otra ocasión, el mismo James termina volcando al encontrarse con un volumen de nieve superior al esperado. Quizás, lo más lógico hubiese sido utilizar casco.

En fin, sea como fuere, teniendo tanto dinero como para permitirse tener un ‘Lambo’ en propiedad, no es extraño pensar que este tipo de situaciones no se le hayan ocurrido a uno por haber hecho de todo en esta vida.

Archivado en Lamborghini Aventador, Nieve, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs