La impresionante colección de coches de Paul Walker y Roger Rodas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La colección de coches de Paul Walker y Roger Rodas

Hace unas semanas conocimos la noticia de la muerte de Paul Walker, protagonista de la saga Fast & Furious y Roger Rodas, piloto y empresario en un desafortunado accidente de tráfico mientras éste último conducía un Porsche Carrera GT.

Tanto Paul como Roger eran grandes aficionados al mundo de los coches y ha salido a la luz un vídeo que muestra parte de la impresionante colección de coches que ambos tenían en Los Ángeles, formada por piezas de todo tipo.

Aunque en un primer momento podamos pensar que será una colección creada a base de talonario juntando los coches más caros del mercado sin criterio, nada más lejos de la realidad. Nos encontramos con algunas piezas únicas y no necesariamente muy caras, lo que muestra el gran conocimiento y la pasión por los coches que movía a los dos amigos.

Encontramos joyas de todo tipo y algunas rarezas que no se ven todos los días. Hay que destacar la impresionante colección de Ford Mustang, tanto originales como modificados por preparadores como Shelby o Saleen. Un par de BMW M3 E30, para muchos la mejor generación de M3, una edición especial del BMW M3 E36, un rarísimo BMW M1 con decoración Martini o un precioso BMW 2002 Alpina.

Encontramos también varios Ferrari, tres unidades de Porsche 997 GT3, entre ellas un radical GT3RS. Entre los coches de origen nipón encontramos un Nissan Skyline R34 Spec V, un Nissan Silvia S15 y algunos 370Z preparados de diversa forma.

Como podemos ver la mayoría de coches no son coches de colección, sino coches conocidos por su buen rendimiento en circuito y conducción deportiva que seguramente hayan visitado en varias ocasiones algún circuito. Destacar también la gran cantidad de preparaciones en la colección, lo que da una idea de la obsesión por el rendimiento y las prestaciones de Paul y Roger.

Tras la muerte de los dos amigos aún no sabemos cual será el destino de esta colección. Esperemos que acabe en manos de algún aficionado que comparta la pasión por los coches de sus anteriores dueños.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece esta colección? ¿Cuál es vuestro coche favorito de todos los que aparecen en el vídeo?

Archivado en Alpina, Colecciones, Nissan R34, Paul Walker, Shelby GT500
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion