El Land Rover Defender de Spectre ya lo puedes tener de la mano de Tweaked Automotive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Land Rover Defender Spectre 01

El Land Rover Defender es una auténtica joya que la industria del automóvil nos ha ofrecido durante varias décadas. Su producción, tristemente, ha finalizado y por ello están comenzando a cotizar algunas unidades especiales. Ha sido objeto de preparaciones de todo tipo, más radicales, menos, pero sin duda alguna, es un vehículo que se deja modificar.

La última de ellas llega de la mano de Tweaked Automotive, un especialista en preparaciones que ha querido mostrarte el lado más salvaje del histórico inglés. ¿Eres un enamorado del agente más famoso de la historia del cine? Seguro que conoces su última entrega, ‘Spectre‘. Pues bien, han querido hacer una copia calcada del modelo original. ¿Cómo lo han conseguido? Aquí tienes algunas respuestas.

El Land Rover más parecido al de la película ‘Spectre’ puede ser tuyo

Land Rover Defender Spectre 02

El preparador ha querido mostrar una imagen que simpatice con el carácter aventurero de su futuro propietario. Así pues, ha logrado producir un auténtico todoterreno válido para manejarse en casi cualquier superficie gracias a una suspensión nueva y unas llantas de 16’con gomas de tacos ensanchadas.

Una de las particularidades es que si de verdad te interesa primero deberás hacerte con alguna de las unidades disponibles en el mercado de segunda mano. La cadena de montaje cerró a comienzos de año por lo que ya no podrás ir a pedir uno al concesionario Land Rover.

Además de la impresionante figura que muestra la carrocería al poseer todo tipo de soluciones prácticas como el equipo de iluminación de focos en el techo o una cuerda que recorre todo el frontal, este 4×4 está dispone de la última tecnología en el habitáculo.

Land Rover Defender Spectre 07

De esta forma, tanto cámaras de visión trasera y delantera como sistema de navegación vienen de serie en el paquete que ofrece el preparador. Por si fuese poco, los colores del interior así como el uso de unos u otros materiales también son al gusto del cliente por lo que el propietario solo tendrá que disfrutar eligiendo la mejor de las configuraciones posible.

A modo de autentificar cada una de las preparaciones, el preparador enmarcará en varias localizaciones del coche placas conmemorativas de la película con el fin de diferenciarla del resto de versiones. La zona trasera de la carrocería o la consola central son algunos de los espacios que Tweaked Automotive ha elegido para colocar las exclusivas placas con el número de la unidad limitada.

Es cierto que en muchas ocasiones no es muy recomendable acudir a un preparador. Más aún si lo que se tiene entre manos es un modelo único o del cual existen muy pocas unidades en el mercado. Ahora bien, ¿está este modelo dentro de este selecto grupo? Lo cierto es que no, aún existen muchas unidades en perfecto estado por lo que no habría ningún problema en recurrir a un especialista de estas características.

Al fin y al cabo es el cliente quien elige qué está haciendo al coche. Esta preparación en particular no es demasiado ostentosa. Tanto el color como las modificaciones en el exterior e interior no son demasiado llamativas por lo que podría incluso agregarle valor en un futuro.

Archivado en Land Rover Defender, Películas, Preparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs